BusesyCamiones.pe

Home Transporte Divemotor entrega remolcadores Freightliner a Transportes Andinos JT

Divemotor entrega remolcadores Freightliner a Transportes Andinos JT

Un grupo de 13 remolcadores Freightliner fueron adquiridos por la empresa de transporte de carga pesada relacionada a Transportes Toñito SAC, a través de la distribuidora Divemotor

divemotor entrega remolcadores freightliner transportes andinos jt

Más en BusesyCamiones.com : Divemotor entrega camiones Freightliner a empresa Transporte Estratégico

La empresa Transportes Andinos JT, dedicada al transporte de carga pesada terrestre a nivel nacional, adquirió trece remolcadores Freightliner M2 112 6X4 60N MBE 435 18 SS, ampliando así su flota a 29 unidades bajo el respaldo de Divemotor.

Pedro Alarcón, gerente general de Transportes Andinos JT sostuvo que su firma apuesta por los remolcadores Freightliner dada la ‘’reputación y preferencia con la que cuenta la marca en el segmento de transporte de carga, sumado a sus características técnicas como su alta potencia y torque, alta capacidad de frenado, seguridad, bajo consumo y mayor capacidad de carga útil’’.

REMOLCADORES FREIGHTLINER

divemotor entrega remolcadores freightliner transportes andinos jt 1

Más en BusesyCamiones.com : Divemotor entrega 18 buses urbanos Mercedes-Benz a empresa de transporte "El Rápido"

El M2 112 es un modelo de remolcador que se puede utilizar en un rango muy amplio de aplicaciones, de acuerdo con representantes de Divemotor. Se caracteriza por su bajo peso con respecto al espacio disponible en cabina, lo que le permite ofrecer confort sin sacrificar la capacidad de carga combinada.

En cuanto al motor, viene equipado con el propulsor Mercedes-Benz MBE4000 de 12.8 litros, 435 HP de potencia y 2101 Nm de torque. Asimismo viene equipado con una transmisión de 18 velocidades y relación 4.89.

Por su parte, el gerente de la división de Camiones de Divemotor, José Antonio Heredia, mencionó que en el segmento de tractocamiones y remolcadores, Freightliner tiene una participación del 37% y 593 unidades inmatriculadas al cierre del 2017.

Adicional a ello, resaltó que cuentan con servicio postventa y el stock de repuestos, a través de los 30 puntos de atención de Divemotor a nivel nacional.