BusesyCamiones.pe

Home Transporte Divemotor entrega camiones Freightliner a empresa Transporte Estratégico

Divemotor entrega camiones Freightliner a empresa Transporte Estratégico

Representantes de Divemotor en Perú mencionan que los camiones se caracterizan por su ‘’alta capacidad de carga, seguridad y bajo consumo de combustible’’

divemotor entrega camiones Freightliner transporte estrategico

Más en Busesycamiones.com: Divemotor entrega 18 buses urbanos Mercedes-Benz a empresa de transporte "El Rápido"

La compañía Transporte Estratégico, dedicada al transporte de carga pesada terrestre a nivel nacional, adquirió cinco camiones Freightliner CL120 6X4 60N ISX 450 18 I, potenciando así su flota actual de 90 tracto camiones.

Transporte Estratégico es una empresa de transporte de carga pesada que cuenta entre sus principales clientes a la Corporación Lindley, a la que ofrece el servicio de traslado de bebidas gaseosas.

Hans Ortmann, gerente general de Transporte Estratégico, sostuvo que su firma apuesta por los camiones Freightliner dada la ‘’reputación y preferencia con la que cuenta la marca el segmento de transporte de carga, sumado a sus características técnicas, seguridad, bajo consumo, capacidad de carga útil, cabina aerodinámica y comodidad paºra sus conductores’’.

Por su parte, José Antonio Heredia, gerente de camiones en Divemotor, menciona que la distribuidora adquirió las primeras unidades  Freightliner por su ‘’alta rentabilidad, elevados estándares de calidad, eficiencia en el consumo de combustible, excelente comportamiento en la vía y disponibilidad de repuestos y soporte a nivel nacional.’’

SOBRE LOS CAMIONES

divemotor entrega camiones Freightliner transporte estrategico 1

Más en Busesycamiones.com: Divemotor entregó 30 buses Mercedes-Benz a Transporte y Servicios Salvador

De acuerdo con Heredia, el CL120 ‘’se caracteriza por su bajo peso respecto al espacio disponible en cabina, lo que le permite tener un excelente confort sin sacrificar la capacidad de carga combinada respecto a otras alternativas del mercado.’’

El CL120 viene equipado con el motor Cummins ISX el cual le otorga un excelente consumo de combustible y bajo costo de mantenimiento. Ofrece 450 caballos de potencia y 2,237 Nm. de torque máximo.

Adicional a ello, viene con suspensión neumática Airliner y ejes de 10.4 toneladas cada uno en el tandem posterior logrando una capacidad de carga combinada de 46 toneladas, permitiendo bonificar hasta un 5% de cada adicional.

Asimismo, el ejecutivo destacó que cuentan con servicio postventa, a través de los 29 puntos de atención de Divemotor a nivel nacional, lo cual garantiza una rápida atención y respuesta frente a cualquier eventualidad.

Más en Busesycamiones.com: Volvo entrega sus primeros camiones Euro 5 en Perú