BusesyCamiones.pe

Home Transporte Divemotor entrega flota de vans a Transportes Ángel Ibarcena de Arequipa

Divemotor entrega flota de vans a Transportes Ángel Ibarcena de Arequipa

Una flota de 20 unidades Sprinter Mercedes-Benz fue adquirida por la empresa arequipeña a través del concesionario automotriz Divemotor.

Divemtor entrega flota de vans a Transportes Angel Ibarcena de Arequipa

Con el objetivo de repotenciar su actual flota de unidades y atender la demanda de transporte de personal en cuanto a operaciones mineras del sur del país, la empresa Transporte Ángel Ibarcena (TAIR) adquirió los modelos Sprinter de Mercedes-Benz.

De acuerdo con el fabricante, los modelos en mención pueden transportar hasta 15 pasajeros. Además, presentan una carga útil de 1235 kilos y motor biturbo con 150 CV. Asimismo, las unidades vienen equipadas con airbags (piloto y copiloto), control de tracción, frenos ABS, ASR, EBV y BAS, calefacción y aire acondicionado.

El representante de TAIR, Domenico Mincone, mencionó que estas unidades permitirán ‘’atender las necesidades de transporte de personal de sus clientes de Arequipa, Moquegua, Ilo y Tacna’’.

Por su parte, el gerente regional sur de Divemotor, Guillermo Macher, saludó la elección de la empresa de transportes, destacando que los vehículos de Mercedes-Benz ofrecen ‘’el confort, la seguridad y el rendimiento óptimo para satisfacer las necesidades de la industria’’.

SOBRE TAIR

Transportes Ángel Ibarcena de Arequipa es una empresa dedicada al servicio de alquiler de flotas de vehículos de transporte y al servicio de transporte de personal en la zona sur del país y, en la actualidad, cuenta con la flota de vehículos más grande del país.

Más en BusesyCamiones.com…