BusesyCamiones.pe

Home Retroexcavadora Hyundai H940C Características y Ficha

Hyundai H940C: Retroexcavadora de simple uso y gran comodidad

La retroexcavadora Hyundai H940C tiene una cabina ROPS/FOPS que posee en su interior controles ergonómicos y un asiento con suspensión neumática para el confort del operador.

retroexcavadora hyundai h940c

Además de tener éxito en la comercialización de vehículos particulares y comerciales, Hyundai también cuenta con una importante presencia en el mercado de maquinarias. La retroexcavadora H940C tiene distintos tipos de cuchara para su cargador, y una cabina tan confortable como segura para el operador.

Utiliza un motor Turboalimentado de marca Perkins, caracterizando por su consumo fiable del combustible. Alineado bajo las normas EPA Tier II y EU Stage II, pone en acción sus 4.4 L de desplazamiento con un torque de 42 kg.m a 1,350 rpm y una potencia máxima de 100 hp.

Por si fuera poco, otorga facilidades para el mantenimiento. El punto de llenado de combustible está localizado a corta altura del suelo, al igual que los distintos puntos de engrase.

Como anunciamos en líneas anteriores, la retroexcavadora puede acoger dos clases de cuchara en el cargador. La “GP” tiene una capacidad de 800 litros y la “MP” una capacidad de 1,000 litros. Por su parte, la retroexcavadora estándar posee una capacidad de 200 litros. Es así que el peso operativo tiene un valor mínimo de 6,800 kg y máximo de 8,600 kg.

Los neumáticos de serie son de tipo 2WD-11L-16 (4WD-12.5/80 opcional) en el eje delantero y 19,5-24 en el posterior. La transmisión está comprendida por cuatro marchas hacia adelante, 34.5 km/h como velocidad máxima. A diferencia, las relaciones hacia atrás son dos con una máxima de 12.2 km/h y una extra que, de ser solicitada, permite que la H940C alcance 19.3 km/h.

En la carrocería del vehículo de trabajo se acopló una caja de herramientas con cerradura. La cabina ROPS/FOPS con seis pilares y columna de dirección reclinable y telescópica, cuenta con cuatro luces de trabajo (2 delanteras y dos traseras), así como un parabrisas curvo de una sola pieza. Además, presenta una barra de seguridad y un sistema de cerrojos integrados que preservan el bienestar del conductor.

La retroexcavadora Hyundai H940C exhibe un asiento con suspensión neumática en su interior, junto con reposabrazos y un cinturón de seguridad retráctil. Finalmente, los controles de operación son tan sencillos de usar como ergonómicos, constan de dos palancas mecánicas para la retroexcavadora, una palanca mecánica para el cargador y un par de palancas mecánicas para el estabilizador.