BusesyCamiones.pe

Home Mecánica y Mantenimiento

Cómo ahorrar el combustible de un camión

Aprovechar al máximo la gasolina de tu camión de carga es la mejor forma de conseguir una mejor economía de combustible posible. Esto le permitirá ahorrar dinero, mejorar los km por galón, reducir los cambios climáticos e incrementar la sostenibilidad energética.

camion ahorro combustible

Leer más...

Fuso: Importancia del mantenimiento del aire acondicionado en buses

Fuso no solo se preocupa por venderte el bus sino también en que te dure el mayor tiempo posible. Ya que para ellos, el mantenimiento es clave en el uso y conservación del vehículo. Cuando se trata del aire acondicionado muchos lo ignoran y luego terminan arrepintiéndose al pagar altos costos de reparación, es por eso que la marca nos explica la importancia de su mantenimiento.

fuso peru

Leer más...

Consejos útiles para cambiar sus llantas en verano – Kumho Tires

Según Jorge Baba, solo basta contar con una moneda de un sol para verificar si es necesario o no, el cambio de elemento en nuestras unidades.

Leer más...

Scania nos muestra cinco beneficios del mantenimiento preventivo

Scania tiene 125 años en el mercado y se ha consolidado como una de las marcas líderes -si no la primera- a nivel global en la fabricación de camiones y autobuses. Dicha jerarquía avala a la marca para hablar sobre cualquier tema concerniente al rubro. En esta oportunidad, el fabricante sueco nos muestra cuáles son los beneficios del mantenimiento preventivo.

scania peru mantenimiento 1

Leer más...

Líquido de frenos: Un elemento de importancia olvidado por muchos

Se recomienda tener el líquido de frenos a dos tercios de capacidad, en su contenedor, pues el fluido necesita de espacio para expandirse.

Líquido de frenos

Leer más...