BusesyCamiones.pe

Home Lanzamientos Volkswagen Caddy Bluemotion 2013 fue lanzada en el Salón de Frankfurt

Volkswagen Caddy Bluemotion 2013 fue lanzada en el Salón de Frankfurt

La nueva furgoneta Volkswagen estará disponible por lo pronto en Europa, y destaca por su eficiente consumo de combustible.

volkswagen-caddy-bluemotion-2013

Volkswagen Vehículos Comerciales sigue sorprendiendo con su amplia gama de unidades. Recientemente ha sido presentada en el Salón de Frankfurt su furgoneta Caddy Bluemotion 2013.

Gracias a su motor TDI 1.6 con 102 hp aprox, registra un consumo de combustible de 4.5 L por cada 100 Km, frente a la versión disponible actualmente en el mercado, que registra 5.1 L por 100 Km. De esta forma, se convierte en la versión de Caddy con menor consumo de combustible.

¿Cómo lo ha logrado? Gracias a la inclusión del sistema Start/Stop y un mecanismo especial de frenos que reabastece de energía a su batería. Además, al vehículo le han incorporado neumáticos de baja resistencia y una mejor aerodinámica. Sin embargo, es importante anotar que la versión Trendline consume 4.6 L cada 100 kilómetros.

Entre otros puntos, el exterior del Caddy luce una altura más baja, ruedas con embellecedores y bandas protectoras a ambos lados. Entre algunos sistemas de serie, le han sido equipados un control de arranque para pendientes y control de velocidad crucero.

De necesitar transportar mercancías en medianas y largas distancias, Caddy Bluemotion ofrece cubrir dicha necesidad. Con su depósito de combustible de 60 litros completamente lleno, la furgoneta puede recorrer un trayecto superior a los 1,300 Km.

El vehículo de Volkswagen estará disponible en dos versiones: Caddy Pasajeros, que podrá ser adquirida en acabados Startline y Trendline a un precio base de 21,759 euros; y Caddy Furgón, que parte a un precio de 17,220 euros. Volkswagen Caddy Bluemotion 2013 ya cuenta con pedidos en Alemania.