BusesyCamiones.pe

Home Lanzamientos La nueva pick up Volkswagen Amarok cabina simple: Mayor espacio de carga

La nueva pick up Volkswagen Amarok cabina simple: Mayor espacio de carga

Nueva versión de pick up Volkswagen Amarok se presenta como una buena opción para trayectos exigentes, optimizando su uso profesional.

Volkswagen Amarok Cabina Simple

La marca alemana Volkswagen presenta en su modelo de pick up Amarok la versión de cabina simple, la cual presenta un área de 3,57 metros cuadrados, con capacidad de acomodar una carga útil de 1,245kg.

Manteniendo características loables de la pick up de doble cabina, tales como las ballestas Heavy Duty, su longitud de compartimiento de carga es 65cm mayor, llegando a ser de 2,205 mm. De ese modo, adopta la superficie de carga más ancha en su categoría.

Asimismo, la Amarok cabina simple es la única que ofrece espacio para equipamientos de trabajo adicionales detrás de los asientos (regulables en altura y abatibles).

Tiene a su disposición motores diesel 2.0 TDI de 140 y 180 CV, con cambio manual de seis velocidades. Consume en promedio 7,6 litros de combustible cada 100 kilómetros en su tracción 4x2, y 7,7 litros en su tracción 4x4. Además, tiene la opción de incorporar la tracción integral 4MOTION.

El parachoques delantero y las carcasas de los retrovisores exteriores están realizados en plástico resistente (graneado en negro). Posee también llantas de aleación ligera “Cantera”, 8Jx19, con pasos de rueda ensanchados y neumáticos 255/55 R19.

Respecto al interior, la función de navegación RNS 315 incorpora todas las funciones del sistema de radio RCD 310; incluye también una pantalla táctil a color y un dispositivo de manos libres (función Bluetooth).

En el puesto de conducción, se ubican múltiples compartimientos portaobjetos para guardar de forma segura los enseres de viaje.

Y sobre el tema de seguridad, la pick up ha sido equipada con airbag, cinturones delanteros de tres puntos con pretensor, y frenos ABS con función Off - Road. Cabe destacar el Programa Electrónico de Estabilidad ESP, que ayuda a evitar el viraje brusco del vehículo.

La pick up Volkswagen Amarok cabina simple cuenta en Europa con precios base de 30.027 euros (2.0 TDI 4x2), 32.236 euros (2.0 TDI 4MOTION Conectable), 33.335 euros (2.0 TDI 4x2) y 35.113 euros (2.0 TDI 4MOTION).