BusesyCamiones.pe

Home Lanzamientos La nueva pick up RAM 1500 Black Express 2013

La nueva pick up RAM 1500 Black Express 2013

La marca presenta la nueva edición de su pick up RAM 1500 con una tonalidad negra, que le da un aspecto más elegante y agresivo.

Ram black express 2013

Cuando se habla de una pick up, RAM Trucks (fabricante perteneciente al Grupo Chrysler) es una de las marcas más poderosas e influyentes. Actualmente presentó una nueva versión de su popular RAM 1500, se trata de la Black Express 2013.

Se notan algunas características superiores a los modelos regulares de la pick up de RAM, por lo que la definición de la nueva versión (Black Express o Expreso Negro) no es una exageración.

El diseño ha apostado por darle al vehículo mayor robustez. Así, la pick up cuenta con una rejilla delantera y parachoques del color de la carrocería, y unos imponentes aros de 20 pulgadas, hechos de aluminio, del mismo color. 

También se ha optado por colocar luces halógenas LED y neblineros, para condiciones de escasa visibilidad. En el interior, posee luces y lámparas de salón con encendido automático. También trae equipado el sistema de aire acondicionado y un sistema de sonido con seis altavoces repartidos en el habitáculo. Además, figura una pantalla multifunción de cinco pulgadas.

Se ha confiado la movilidad del Expreso Negro al motor HEMI V8 de 5.7 litros que logra una potencia de 395 caballos de vapor, lo que permite remolcar hasta 9250 libras.

Está habilitada una versión de tracción simple y otra a las cuatro ruedas.

El precio de lanzamiento de la pick up RAM 1500 Black Express es de 26.955 dólares.