BusesyCamiones.pe

Home Lanzamientos JAC lanzó al segmento de pesados un volquete de 15 metros cuadrados

JAC lanzó al segmento de pesados un volquete de 15 metros cuadrados

JAC probó con éxito esta unidad a 4.000 msnm demostrando que su nuevo volquete entrega un buen rendimiento y un buen índice de eficiencia de consumo

JAC 6X4 Dumper Dercomaq

Más en BusesyCamiones.pe :  Divemotor lanzó tres nuevos camiones medianos Mercedes-Benz

Luego de presentar el potente tracto camión HFC 4251, la marca de vehículos comerciales JAC, representada en el país por Dercomaq, lanzó un nuevo jugador en el segmento pesado: el Volquete JAC de 15 m3.

Según el gerente de línea de Transporte Pesado de JAC, George Montgomery, este volquete es impulsado por el nuevo motor Cummins ISGe de 430 HP y homologado para el sistema de emisiones Euro III.

Dicho impulsor entrega un torque de 204 Kg.m (2000 Nm) a 1400 rpm, lo que indica una buena generación de fuerza a bajas revoluciones resultando en un menor consumo.

“Una de sus principales ventajas es que cuenta con el motor Cummins, cuya marca es muy conocida en el mercado peruano por su buen abastecimiento de repuestos y servicio posventa a nivel nacional”, resaltó Montgomery.

Más en BusesyCamiones.pe :  Minibuses Kingwin, la nueva propuesta de IncaPower

En cuanto a la transmisión y sus demás componentes, estos han sido diseñados para el trabajo recio y exigente que demanda el segmento de la construcción, asegurando un buen desempeño con una carga total de 41 toneladas de peso bruto vehicular (PBV).

Otra de las ventajas de este modelo es que llega equipado con frenos ABS, proporcionando mayor seguridad a la hora del frenado en condiciones difíciles.

Con el fin de comprobar sus ventajas, Dercomaq colocó algunas de estas unidades en las zonas de trabajo de sus clientes, demostrando no solo un buen rendimiento a 4.000 msnm, sino eficientes índices de consumo de combustible.

“Para el 2018, nuestra expectativa de colocación de unidades de volquetes JAC es alto”, indicó el ejecutivo.

Más en BusesyCamiones.pe :  Scania Heavy Tipper: La nueva solución para el sector minero que acaba de lanzar la marca

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube