BusesyCamiones.pe

Home Lanzamientos Divemotor renueva gama de camiones Mercedes-Benz enfocados en el confort y la eficiencia

Divemotor renueva gama de camiones Mercedes-Benz enfocados en el confort y la eficiencia

De acuerdo con los representantes de la distribuidora, la nueva línea de camiones Mercedes-Benz 2017 brinda mayor comodidad y descanso óptimo a sus ocupantes, así como un mayor ahorro de combustible.

Divemotor renueva gama de camiones Mercedes Benz enfocados en el confort y la eficiencia

Mayores dimensiones, nuevas configuraciones en la cabina y un tanque de gasolina mucho más generoso. Con estos cambios Divemotor presenta su la última actualización de la flota Atego 2017 de la marca alemana.

Durante el evento -realizado en la sede ubicada en la avenida Nicolás Ayllón 2632 - Ate- se presentaron las siguientes unidades:

Divemotor renueva gama de camiones Mercedes Benz enfocados en el confort y la eficiencia 1

  • Atego 2428 6x2 Cabina Mega - Doble Litera


Según Divemotor, este modelo es único en su segmento debido a que posee doble litera con dos camas, gran espacio en la cabina para maximizar la autonomía y un tercer eje retráctil original de fábrica que ofrece una mayor carga útil y un menor desgaste de los neumáticos.

La unidad está orientada para rutas de alta exigencia hacia la sierra o selva. Los más de 250 caballos de potencia le proporcionan un excelente desempeño para que el máximo de tonelaje pueda ser transportado sin problemas.

  • Atego 1725 Cabina Mega


La novedad en este ejemplar es su tanque de gasolina de 300 litros (90 litros más que su antecesora) que le brinda mayor autonomía y, además, le permite cargar hasta 11.7 toneladas en rutas de altas exigencias.

  • Atego 1725 Cabina Prolongada


La cabina extendida es el principal atractivo de este modelo que, por cierto, es la versión más comercializada por Divemotor. Ideal para aquellos usuarios que requieren de una litera sin sacrificar el largo carrozable, el cual puede alcanzar los ocho metros.

Finalmente, el gerente de la División de Camiones de Divemotor, José Antonio Heredia, mencionó que el servicio post venta es un factor ‘’fundamental’’ para los clientes, por lo que a través de sus 28 puntos de atención a nivel nacional, la distribuidora ‘’garantiza una rápida atención y respuesta frente a cualquier eventualidad’’.

Más en busesycamiones.com…