BusesyCamiones.pe

Home Lanzamientos Isuzu renueva su portafolio con dos nuevos camiones

Isuzu renueva su portafolio con dos nuevos camiones

La compañía japonesa dedicada a la fabricación de vehículos industriales y comerciales, Isuzu, ha lanzado en nuestro país dos nuevos camiones ideales para trabajos en zonas rurales y urbanas.

Isuzu renueva portafolio nuevos camiones

Isuzu acaba de traer al Perú lo más reciente de su portafolio mundial: el FTR 10TON y el NLR 3TON, camiones Euro 4 con capacidad de carga de 10 y 3 toneladas, respectivamente. Según la marca asiática, ambas unidades forman parte del objetivo de ‘’brindar soluciones’’ a sus clientes y de ‘’consolidar su imagen’’ en el mercado nacional.

Para ello, la compañía japonesa realizó el lanzamiento oficial en nuestro país. El evento estuvo dirigido por el Gerente de Camiones y Buses Isuzu en el Perú, José Navas, quien dio detalles a la prensa sobre los nuevos camiones industriales.

Isuzu renueva portafolio nuevos camiones 1

José Navas, Gerente de Camiones y Buses Isuzu en el Perú

Asimismo, mencionó que tanto el NLR 30TON como el FTR 10TON se encuentran disponibles a nivel nacional y que antes de su comercialización, las unidades fueron puestas a prueba en el interior del país.

ISUZU FTR 10TON

Isuzu renueva portafolio nuevos camiones 2

El FTR 10TON, perteneciente a la serie de camiones Forward de Isuzu cuenta con un motor 6HK1-TCN de 7,790 cc. que desarrolla una potencia máxima de 240 hp y 72 Nm de torque máximo. Posee calibración para altura y su transmisión es manual de 6 velocidades más reversa.

La unidad cuenta con dirección hidráulica, amortiguadores delanteros hidráulicos de doble acción, frenos delanteros y posteriores de tambor, sistema de control neumático y batería de 24V.

En cuanto a los accesorios, el modelo incluye asientos de tela, litera con colchón, cinturones de seguridad en los asientos (piloto y copiloto), timón regulable, radio AM/FM con CD, MP3, USBy pantalla LCD, filtro secador de aire y más.

ISUZU NLR 30TON

Isuzu renueva portafolio nuevos camiones 3

En la serie Reward encontramos el nuevo modelo NLR 3TON que cuenta con un motor 4JJ1-TC de 2,999 cc. que alcanza una potencia de 124 caballos de fuerza y torque máximo de 36 Nm. Posee sistema de inyección Common Rail y transmisión manual de 5 velocidades más reversa.

Al igual que el FTR 10TON cuenta con dirección asistida hidráulicamente, amortiguadores delanteros y posteriores de doble acción, frenos delanteros y posteriores de tambor y batería de 24V; sin embargo, su sistema de control es de doble circuito hidráulico.

El equipamiento de la serie Reward incluye ventilador, calefacción, asientos de tela, cinturones de seguridad las los asientos (2 pasajeros), timón regulable, tapasol en el lado del copiloto, radio AM/FM con CD, MP3, USB y pantalla LCD, faros neblineros, cabina abatible, entre otros.