BusesyCamiones.pe

Home Lanzamientos Camiones especiales DAF CF y XF son lanzados al mercado

Camiones especiales DAF CF y XF son lanzados al mercado

Poseen los eficientes motores Paccar MX-11 de 10,8 L y Paccar MX-13 de 12,9 litros, 2% más económicos que versiones anteriores.

camiones especiales daf CF XF

La fabricante holandesa de camiones y tractocamiones, representada en Perú por Motored, ha lanzado al mercado los nuevos tractos DAF CF y XF con eje trasero arrastrado director montado detrás del eje motriz. Los vehículos han sido diseñados especialmente para aplicaciones que demandan una gran carga útil y máxima maniobrabilidad.

Ambas unidades, ideales para transportar materiales y maquinaria de construcción, poseen los eficientes motores Paccar MX-11 de 10,8 L y Paccar MX-13 de 12,9 litros, con potencias a partir de los 396 hasta 510 cv. Mientras el CF está disponible en cabinas Day Cab, Sleeper Cab y Space Cab; el modelo XF en Space Cab y Super Space Cab.

Asimismo, estos tractocamiones cuentan con las mejores realizadas a los modelos 2015, como los motores 2% más económicos, deflectores y guardabarros renovados para una mejor aerodinámica y el Asistente de Rendimiento del Conductor (también presente en la gama LF).