BusesyCamiones.pe

Home Lanzamientos Toyota Hilux 4x4 Limited Edition fue lanzada en Salón del Automóvil de Sao Paulo

Toyota Hilux 4x4 Limited Edition fue lanzada en Salón del Automóvil de Sao Paulo

De otro lado, el Salón del Automóvil de Sao Paulo permitió apreciar el Toyota FCV, primer auto a hidrógeno, y el FT-1 Concept, diseñado tomando como base al Celica y Supra.

La presentación de Toyota en el Salón del Automóvil de Sao Paulo, no defraudó al público asistente y prensa en general. Sin embargo, en esta oportunidad la compañía japonesa realizó un solo lanzamiento. La pick up Toyota Hilux 4x4 Limited Edition, orientada en la versión SRV Top Diesel 4x4.

A simple vista, la camioneta resalta por su voluminosidad. El protector de parachoques delantero (en colores negro y ceniza) y la amplia toma de aire en el capot, son solo algunas de las propiedades a destacar al igual que las luces LED en espejos laterales, aros de 17” y estribos de aluminio. Además, luce un marco cromado en la parrilla frontal, y una caja de lona marítima acompañada por barras antivuelco.

Está previsto que en Brasil, país que acoge la feria automotriz, sean puestas a la venta alrededor de 3,000 pick up Toyota Hilux 4x4 Limited Edition con carrocería en blanco y negro.

De otro lado, el Salón del Automóvil de Sao Paulo permitió apreciar el Toyota FCV, primer auto a hidrógeno cuya fabricación ha sido asignada a inicios del próximo año en Estados Unidos y Japón; y el FT-1 Concept, diseñado tomando como base al Celica y Supra, unidad deportiva que pueden `testear´ en Gran Turismo 6, videojuego exclusivo para Play Station 3.

Artículos Relacionados

>>> Fotos y vídeos de camionetas Toyota en Perú.