BusesyCamiones.pe

Home Lanzamientos Volkswagen Multivan Premium: La van más exclusiva de la fabricante alemana

Volkswagen Multivan Premium: La van más exclusiva de la fabricante alemana

En motores a gasolina o diesel, la Volkswagen Multivan Premium está disponible en los concesionarios españoles con un precio base de 44,300 euros.

La fabricante alemana lanzó recientemente en España la Volkswagen Multivan Premium, versión más exclusiva del modelo hasta la fecha. Por sus propiedades se encuentra destinada al transporte empresarial, VIP, así como al familiar.

Dentro de sus opciones de motor, cuenta con el gasolinero TSI 2.0 con 204 CV de máxima potencia y caja de cambios automática secuencial DSG de siete marchas. Otras opciones son el TSI 2.0 con 104 CV y el Bi-TDI con 180 CV, que alimentados por diesel aceptan una transmisión manual de seis marchas o la DSG automática secuencial de siete. Cualquiera sea la elección del cliente, la tracción de la Multivan Premium es de clase 4 Motion.

Externamente, la van resalta por sus aros de aleación, modelo Cascavel, de 17” en color plata y las lunas posteriores tintadas que suman elegancia al vehículo comercial de Volkswagen. Además, por los faros delanteros biXenón con luz diurna LED y faros neblineros con luz de giro.

Es al interior, donde la unidad muestra un equipamiento para el cliente más exigente. Los asientos, tapizados en cuero alcántara, son calefactables. El climatizador Climatronic, de tres zonas, es seleccionado desde la pantalla multifunción Premium. Y la radio navegador RNS 510, posee conexión Bluetooth Premium.

Vale mencionar la doble puerta corrediza eléctrica con cierre asistido, que permite un ingreso y salida más sencillo de la Multivan Premium.

Algunos de los sistemas que están instalados de serie son el sistema de dirección Servotronic, asistente de cambio de carril Side Assist y sensores de aparcamiento (delanteros y posteriores) Park Pilot.

Asimismo, Volkswagen también consideró algunos extras como las llantas Toluca o Canberra de 18”, asientos en tapizado de cuero, pack de sonido digital Dynaudio y cámara de visión posterior.

La Volkswagen Multivan Premium ya está disponible en los concesionarios españoles con un precio base de 44,300 euros.

Artículos Relacionados

>>> Fotos y vídeos de vehículos comerciales Volkswagen en Perú.