BusesyCamiones.pe

Home Lanzamientos Volkswagen Transporter Sportline 60 Special Edition

Volkswagen Transporter Sportline 60 Special Edition

El nuevo vehículo de la marca alemana en Reino Unido, puede ser ordenado en colores Reflex Silver o Deep Black con un precio base de 29,940 GBP (libras esterlinas).

Hace seis décadas uno de los modelos más populares de Volkswagen, Transporter, arribó a Reino Unido. Para celebrarlo, en dicho territorio ha sido lanzado el Volkswagen Transporter Sportline 60 Special Edition en versiones van y panel, es decir, para el transporte de pasajeros y carga.

Los concesionarios de Volkswagen ya aceptan pedidos del vehículo de aniversario, equipado con un motor de 2,0 L, que produce 400 Nm de torque y 180 hp de máxima potencia. Entre las cajas de transmisión equipadas en el Volkswagen Transporter Sportline 60 Special Edition, están disponibles una automática DSG de siete velocidades y otra manual de seis marchas.

La unidad se distingue externamente por los elegantes aros de 18 pulgadas con cinco radios, acompañados por estribos laterales negros. Al robusto parachoques, con neblineros, le siguen espejos retrovisores laterales eléctricos que tienen calefacción. En tanto, las lunas de serie muestran un polarizado intermedio.

Por dentro la unidad de Volkswagen cuenta con asientos de cuero, lunas eléctricas, climatizador y un sistema de navegación Kenwood que soporta Bluetooth y conectividad de equipos Apple. Además, posee sensores de estacionamiento en ambos ejes.

El Volkswagen Transporter Sportline 60 Special Edition incluye también el sistema antibloqueo de ruedas (ABS). El nuevo vehículo de la marca alemana en Reino Unido, puede ser ordenado en colores Reflex Silver o Deep Black con un precio base de 29,940 GBP (libras esterlinas).

Artículos Relacionados

>>> Fotos y vídeos de buses y vehículos comerciales Volkswagen en Perú.