BusesyCamiones.pe

Home Lanzamientos Volkswagen Amarok 2015: Pick up fue presentada y lanzada en Argentina

Volkswagen Amarok 2015: Pick up fue presentada y lanzada en Argentina

La camioneta Volkswagen Amarok 2015 cuenta con una caja automática ZF de ocho velocidades, disponible en las versiones Trendline 4x2 y Highline 4x2.

Las fabricantes automotrices no dejan de trabajar. Desde Volkswagen Argentina llegan buenas noticias para los amantes del modelo Amarok. Resulta que la pick up Volkswagen Amarok 2015, fue presentada en Argentina y ya está disponible en los concesionarios del país gaucho.

Su motorización es ya conocida. Tiene dos alternativas: el 2.0 L TDI + Common Rail con un Turbocompresor y 140 cv de máxima potencia, así como el 2.0 L TDI + Common Rail con dos Turbocompresores y 180 cv de máxima potencia.

La camioneta oriunda de la planta de Pacheco (Buenos Aires), muestra nuevos equipamientos. Entre los más destacados puede mencionarse la caja automática ZF de ocho velocidades. Dicha transmisión solo está disponible en las versiones Trendline 4x2 y Highline 4x2. Tal propiedad la convierte en la primera pick up con tracción 4x2, en tener una caja automática.

Además, la Amarok 2015 posee distintas funciones de seguridad (algunas de serie): cámara de retroceso (versiones Highline Pack), sensores delanteros y posteriores, Control Electrónico de Estabilidad (ESP), Asistente de Arranque en Pendiente (HSA), Control de Descenso (HDC) y alarma de cinturón de seguridad.

En tanto, con el dispositivo Light & Sight son añadidas tres funciones: el paquete Coming & Leaving Home, espejo fotocromático y sensor de lluvia.

La pick up Volkswagen Amarok 2015 se luce más con sus nuevos colores: Verde Ontario y Rojo Tornado. Seguramente, llegará a Perú en el segundo semestre del presente año.


Artículos Relacionados

>>> Precios, fotos, fichas técnicas y vídeos de camionetas y camiones Volkswagen en Perú.