BusesyCamiones.pe

Home Ideas para tu negocio Los accesorios que potencian un vehículo tipo pick up

Los accesorios que potencian un vehículo tipo pick up

La camioneta pick up tiene accesorios que además de ocultar la mercancía, como la caja o baúl, aumentan el espacio de carga, como los extensores.

accesorios pick up

La conocida pick up truck es un vehículo comprado por muchos usuarios particulares, pero también se enfoca al trabajo como unidad de transporte de carga. Ciertos accesorios suman ventajas a los vehículos con tolva en la zona trasera. Aquí mencionamos algunos:

Empezando por el piso de la tolva, que en muchos casos (prácticamente todos) es de tipo irregular, en el mercado están disponibles protectores de caja, alfombras u otro tipo de elementos que hacen más uniforme la superficie.

El accesorio es útil, por citar un ejemplo, en el transporte de alimentos (que por costumbre tienen formas irregulares). Además, un piso especial permite un menor rebote de vehículos como motos de menor tamaño, siempre dependiendo de la capacidad de carga que tenga la unidad.

El más común es la caja trasera o baúl, de esa forma se logra “matar dos pájaros de un tiro”. Por un lado, preserva la carga al tener menor movimiento debido a que se encuentra dentro de un contenedor. Además, sirve para ocultar la mercancía que puede ser vista por “amigos de lo ajeno”.

Las lonas cumplen una función similar. Aunque el material es resistente a la lluvia o garúa, no se aconseja para territorios con climas muy extremos. También puede ser agregado un conjunto de barras antivuelco, que además de cumplir su función, suman al cuidado de la mercancía.

Los extensores que hacen necesaria la apertura de la puerta de la tolva, son muy prácticos cuando es necesario el transporte de elementos de larga extensión como: tablones de madera, motocicletas, etc.

Por tanto, se puede potenciar una camioneta pick up si se le añaden ciertos accesorios o dispositivos. Las personas que utilizan este tipo de vehículos para el trabajo, verán como aprovechan al máximo sus características.