BusesyCamiones.pe

Home Ideas para tu negocio ¿Busca realizar un tour dentro de un bus?, conozca el Turibus

¿Busca realizar un tour dentro de un bus?, conozca el Turibus

El Turibus tiene variados tipos de tour para todo público. Su bus permite apreciar la capital y el “primer puerto” de forma cómoda y placentera.

PC - 6 Turibus

El bus de esta marca global, conocido como Turibus, permite viajar en la empresa número uno en tours panorámicos. La partida es desde los exteriores del C.C Larcomar (ubicado en el distrito de Miraflores).

Conocido oficialmente como el Turibus CitySightseeing Lima, este negocio brinda al usuario la posibilidad de conocer atractivos históricos de Lima antigua y moderna, así como del Callao. A continuación, serán detallados brevemente algunos tours.

Tour Cementerio Presbitero Maestro: Se realiza la visita al primer cementerio civil de América: “Presbítero Maestro”. Este paseo incluye el ingreso a la “Cripta de los Héroes”, donde se rendirá honor a personajes ilustres que lucharon en distintas batallas y combates por defender al Perú, algunos son anónimos pero sin menor importancia que los demás. Las salidas son los días viernes y la duración del viaje es de cuatro horas.

Tour Islas Palomino: Se da la visita al litoral chalaco. Dentro del catamarán Spondyllus, se podrá apreciar las islas San Lorenzo, Frontón, Cavinzas y Palomino. Las salidas son los días sábados y domingos; la duración es de seis horas.

City Tour Express: Conocerán los atractivos de Lima antigua. El paseo empieza por la Huaca Pucllana, pasando por la Plaza San Martín, Plaza Mayor, Convento de San Francisco (catacumbas) y Parque del Amor. Las salidas son todos los días y la duración es de tres horas.

Tour Real Felipe y Museo Naval del Callao: Entenderemos más de la historia de la Fortaleza del Real Felipe, una construcción hecha para defenderse de los ataques piratas en la época colonial. Además, incluye la visita al Museo Naval. Las salidas son los sábados y domingos; la duración es de seis horas.

City Night & Fuentes de Lima: Podrá disfrutarse de la Lima Iluminada. Incluye el ingreso al Circuito Mágico del Agua, parque de fuentes más grande del mundo. Además se hará un paseo por el Centro Histórico de Lima, Plaza San Martín, Plaza Mayor, Catedral, Estación de Desamparados y Convento de San Francisco. Las salidas son de miércoles a domingo; la duración es de tres horas.

Tour del Pisco: Uno de los más pedidos por el público juvenil. Se recorrerá el Centro Histórico de Lima, Circuito Mágico del Agua, Plaza San Martín y Plaza Mayor. El viaje incluye una barra pisquera(ilimitada) Baruva, con música y animador a bordo. Además, el retorno permite el ingreso a una discoteca. Este recorrido nocturno es a solicitud del cliente y tiene una duración de dos horas.

La ventaja diferencial del negocio de Turibus, radica en la visita a las Islas Palomino, a bordo del catamarán Spondyllus. Además el Tour del Pisco, tiene gran demanda del público juvenil.

Conoce la capital y el Callao de una manera diferente, disfrutando de tours a bordo de un bus que te dejará experiencias inolvidables. Para más información del Turibus pueden acceder a www.turibusperu.com, o comunicarse directamente al 446 75 75.