BusesyCamiones.pe

Home Ideas para tu negocio Movilidad Escolar: IncaPower nos muestra su oferta y lo provechoso de este negocio

Movilidad Escolar: IncaPower nos muestra su oferta y lo provechoso de este negocio

Los servicios de movilidad escolar se han convertido en un negocio rentable para muchos emprendedores en nuestro país

Movilidad Escolar Perú

Más en Buses&Camiones.pe : Vehículo rentable: 5 claves para sacarle máximo provecho a tu camión

En marco de la Feria de Movilidades Escolares, organizada por la Asociación de Servicios escolares en Lima (ASEL), donde participó IncaPower, la marca mostró los beneficios de las movilidades escolares como una oportunidad de negocio rentable.

Durante el evento, IncaPower resaltó la importancia del uso de cinturones de seguridad en todos los asientos, extintor y botiquín de emergencia.

Además, la marca recalcó la importancia de conseguir un vehículo que cumpla con los estándares de seguridad adecuado para el correcto transporte de escolares.

Más en Buses&Camiones.pe : Los accesorios que potencian un vehículo tipo pick up

La oferta de IncaPower

Frente a este escenario, IncaPower ofrece minibuses de la marca Foton en diesel, gasolina y opción a gas con AC y sin AC.

Entre la oferta con la que cuenta se puede mencionar sus modelos K1, K2, View con motores Isuzu y Cummins. De acuerdo al especialistas de IncaPower este tipo de vehículos son ideales para el negocio de la movilidad escolar.

Movilidad Escolar Perú

“IncaPower apunta a fortalecer su portafolio de productos a nivel nacional con los minibuses de Foton. Debido a la confiabilidad de nuestros productos, los vehículos ofrecen tres años de garantía y servicio posventa a nivel nacional” indicó Marco Bolívar, gerente comercial de IncaPower.

IncaPower en la Feria de Movilidades Escolares

Durante el evento, IncaPower mostró los beneficios de las movilidades escolares como una oportunidad de negocio rentable.

Para el ejecutivo de IncaPower, la compra del vehículo solo es el inicio pues quienes deseen incursionar en el negocio de las movilidades escolares deben también contar con una cédula de autorización, emitida por la Gerencia de Transporte Urbano de la Municipalidad de Lima así como un certificado de operación que tiene una duración de tres años.

Más en Buses&Camiones.pe : Buses con carrocerías de dos pisos: Diversas opciones de negocio

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube