BusesyCamiones.pe

Home Salones y Ferias Expomecánica Perú 2017 abre sus puertas a los vehículos pesados y comerciales

Expomecánica Perú 2017 abre sus puertas a los vehículos pesados y comerciales

Los organizadores de la feria Expomecánica y Autopartes con el apoyo de ANATEC (Asociación Nacional de transporte terrestre de carga), informaron que se ha contemplado ampliar el perfil de sus visitantes al rubro de vehículos pesados y comerciales. Por eso, este 2017 se dirigirá a vehículos pesados y comerciales abriendo sus puertas a empresarios del sector, flotas, minibuses, buses, camiones, tracto camiones, entre otros.

expomencanica peru 2017

A razón de que la comercialización de vehículos pesados y comerciales en el Perú va aumentando día a día y sus diseños y sistemas son cada vez más sofisticados. Motivo por el cual, la feria Expomecánica y Autopartes Perú 2017 se propone integrar todas las piezas para los negocios del futuro y atender las necesidades de este mercado.

“Con esta feria buscamos continuar con el desarrollo sustentable del sector, respaldar el crecimiento y llegar a ser un país desarrollado, por lo que esperamos contar con la asistencia de todas las empresas del rubro automotriz dirigidos a livianos y pesados de todo el país, así como los principales gremios, entidades del sector y los medios de comunicación”, afirmó Luis Peña, director de Grupo Target Sac.

Este nuevo escenario hace que los organizadores de la la feria Expomecánica y Autopartes Perú 2017 busquen que todos sus visitantes estén actualizados con las nuevas tecnologías y equipamiento que son fabricados en ese sector, así como en la reparación y mantenimiento preventivo, y correctivo de los vehículos pesados y comerciales a nivel nacional.

De acuerdo a sus organizadores, la feria es una cita imprescindible para los profesionales y empresarios del sector, ya que proporciona un panorama general de la situación del mercado, expone las últimas tendencias a nivel mundial y ofrece la oportunidad de ampliar un surtido de productos, encontrar nuevos socios comerciales y participar de una amplia gama de actividades destinadas al público profesional, como seminarios para la actualización con los temas más relevantes para el sector y ruedas de negocios que fomentan el intercambio comercial.

Más visitantes

Dado el perfil de las compañías expositoras (fabricantes y comercializadoras nacionales e internacionales) como por su plataforma de difusión, se contempla incrementar el número de países participantes (Taiwán, Japón, EEUU, España, Chile, Italia y Francia) a la Expomecánica y Autopartes Perú 2017, interesados en ingresar al mercado peruano e introducir las nuevas tecnologías en productos para vehículos livianos y pesados ofertando su mejor calidad y precio.

Luis Peña, director de la feria, dijo que “En la próxima edición de Expomecánica y Autopartes Perú 2017 esperamos superar los 10.000 visitantes, todos del ámbito profesional de distintas áreas de negocios, quienes buscan hacer más eficiente su gestión en la instalación, reparación y mantenimiento de vehículos, por lo que esperamos se concreten negocios por más de los US$ 25 millones”.

Si estás interesado en asistir a la feria Expomecánica y Autopartes Perú 2017 te recordamos que el evento se realizará del 26 al 28 de Mayo del próximo año en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola de Lima. Puede realizar su registro en www.expomecanicaperu.com