BusesyCamiones.pe

Home Salones y Ferias La feria “Expomecánica y Autopartes” regresa este 2017

La feria “Expomecánica y Autopartes” regresa este 2017

Tras su edición del 2015, el evento más importante de la industria de autopartes y tecnología automotriz en el Perú regresa. La “Expomecánica y Autopartes 2017” va por su quinta edición y sus organizadores se preparan para ofrecerle tanto a sus visitante como expositores una nueva experiencia productiva. Del 26 al 28 de mayo en el Centro de Convenciones Hotel María Angola, Miraflores, se parte de uno de los rubros emergentes más importantes del país.

expomecanica peru 2017

Durante tres días, la feria “Expomecánica y Autoparte” presentará los últimos avances, tendencias y novedades tecnológicas en productos y servicios relacionados con autopartes, lubricantes, insumos, herramientas, accesorios y más. Pero no es lo único. Los visitantes también podrán visitar stands sobre reparación, mantenimiento, gestión de talleres y todo lo que tenga que ver con el cuidado del vehículo.

Para esta quinta edición de la “Expomecánica y Autopartes 2017” se ha planificado la realización de tres actividades en paralelo a la feria: el 5to Encuentro Nacional de Actualización Mecánica Automotriz, El Automotive Business Meeting y Los Sorteos Empresariales, que va permitir crear importantes negociaciones y capacitaciones de diversas actividades orientadas a nuevas alianzas comerciales y a la actualización profesional.

De acuerdo a sus organizadores, la feria “Expomecánica y Autopartes 2017” integrará todas las piezas necesarias para los negocios del futuro, es por ello que no solo convocarán a empresarios y profesionales de mecánica automotriz de vehículos livianos, sino también a todos aquellos que formen parte del rubro de vehículos pesados. Además se reunirá a especialistas del mercado local e internacional.

Sobre el local para la “Expomecánica y Autopartes 2017”

El recinto donde se llevará a cabo la quinta edición de este evento tiene un espacio de más de 2,500 m2 donde aproximadamente 80 empresas expositoras del ámbito local e internacional exhibirán sus avances tecnológicos. Con estas dimensiones, el Centro de Convenciones Hotel María Angola tiene capacidad para albergar a más de 10,000 visitantes.