BusesyCamiones.pe

Home Salones y Ferias Yo Constructor 2015: Educando para construir mejor

Yo Constructor 2015: Educando para construir mejor

La inauguración se llevará a cabo el primer día de feria a las 11:00 a.m., mientras que los seminarios especializados y demostraciones en vivo iniciarán a las 3:00 p.m.

Yo Constructor 2015

Entre el jueves 23 y domingo 26 de abril será celebrada la tercera edición – consecutiva – de Yo Constructor, en un espacio mayor a 6,000 m2. Nuevamente, el local escogido para la sede fue el Centro Comercial Plaza Norte, conocido por ser el más grande a nivel nacional.

La única feria del sector construcción dirigida a la población de Lima Norte y Lima Este, busca fomentar el uso y empleo de sistemas, productos y servicios de calidad, para que sean realizadas viviendas seguras y económicas. Al mismo tiempo, tiene como objetivo el incrementar la construcción formal, al haber – en la actualidad – una gran masa autoconstructora equivalente al 60% de viviendas en Perú.

Yo Constructor 2015 espera alcanzar una notoria reducción de riesgos, mediante la difusión de adecuados criterios técnicos a cargo de destacados profesionales del sector y el empresario privado, quienes a través de charlas técnicas, seminarios especializados y demostraciones en vivo, entre otras actividades, demostrarán el empleo correcto de los materiales para la construcción de una vivienda segura.

La inauguración se llevará a cabo el primer día de feria a las 11:00 a.m., mientras que los seminarios especializados y demostraciones en vivo iniciarán a las 3:00 p.m. De otro lado, las charlas `arrancan´ en el segundo día de feria (viernes 24 de abril) a las 2:30 p.m.

Algunas de las compañías que han confirmado su asistencia en Yo Constructor 2015 son Progresol, Récord, Italgrif, Peri, Cerámicos Gala, Entel, Hidromec, Masisa, Codrysac, Siderpru, Koplast, Gabs, Sika, Sodimac, entre otras.

La entrada general para acceder a Yo Constructor 2015 tiene un costo de S/.5, sin embargo, también es posible ingresar sin costo alguno completando el Formulario de Ingreso que pueden encontrar haciendo click aquí.

Fuente: Motorbit