BusesyCamiones.pe

Home Salones y Ferias MotorShow 2014 exhibirá más de 400 vehículos

MotorShow 2014 exhibirá más de 400 vehículos

Habrá más de 30,000 m2 destinados a la exhibición de 470 diferentes modelos de unidades, entre las que serán encontrados automóviles, camionetas, van, motos y autos deportivos.

Hoy por la mañana, en el Salón Imperial del Country Club (San Isidro, Lima) fue celebrada la conferencia de prensa del MotorShow 2014. La mesa de bienvenida estuvo conformada por Ivan Besich, director ejecutivo de la Asociación de Representantes Automotrices del Perú (Araper); Patricia Trelles, coordinadora del MotorShow; Juan Florencio Martín, presidente de la junta directiva de la Araper; y Daniela Ricketts, encargada del área de marketing en Euromotors, Volkswagen, y miembro del comité organizador del Motorshow 2014.

Tras dos años de espera, tendremos la oportunidad de acudir nuevamente al MotorShow, evento que promete una exposición con los mejores vehículos y productos del rubro automotriz en el mercado nacional.

Trelles, anunció que habrá más de 30,000 m2 destinados a la exhibición de 470 diferentes modelos de unidades, entre las que serán encontrados automóviles, camionetas, van, motos y autos deportivos.

Asimismo, adelantó el lanzamiento de más de 70 modelos y la presentación de conceptos, híbridos y vehículos equipados con las tecnologías más adelantadas.

En otro momento, la coordinadora del MotorShow manifestó que espera en la inauguración la visita de Ollanta Humala Tasso, presidente de la República; José Gallardo Ku, ministro de Transportes y Comunicaciones; así como de autoridades, empresarios, público en general y medios de comunicación.

Finalmente, se refirió al premio Araper, distinción que será entregada a las cuatro personas cuyo esfuerzo y apoyo ha quedado demostrado en el sector.

Por su parte, el director ejecutivo de la Araper expresó que el MotorShow es una de las tres ferias más importantes del país, siendo entre las techadas la de mayor relevancia. Además, en lo que respecta a asistencia se ubica en segundo lugar (por detrás de Mistura), y en generación de negocios en la misma plaza, un escalón abajo de Expomina. Sin embargo, Besich afirmó que es uno de los salones más importantes de la región.

Datos a tener en cuenta:

- La inversión del MotorShow asciende a S/. 14 millones.

- Solo en el montaje se han visto involucradas, aproximadamente 9,000 personas.

- De acuerdo a fuentes de la Araper, poco más del 30% de ventas totales de unidades se han realizado fuera de Lima.

- El ingreso al público en el primer día de feria, jueves 20 de noviembre, será a partir de las 3:30 p.m.

- El espacio para estacionamientos en el Centro de Exposiciones Jockey (sede) equivale a 2,800 vehículos.

- Para mayores datos, como las entradas, precio de boletos y vías de acceso, pueden hacer click aquí.

Artículos Relacionados

>>> MotorShow 2014: Primeros datos del evento más esperado del año