BusesyCamiones.pe

Home Salones y Ferias MotorShow 2014: Primeros datos del evento más esperado del año

MotorShow 2014: Primeros datos del evento más esperado del año

Fiel a su costumbre, el MotorShow exhibirá una amplia variedad de vehículos de pasajeros, prototipos y claro está, también habrá espacio para los lanzamientos.

Desde el 20 al 30 de noviembre, Lima acogerá el evento más esperado del año, el MotorShow 2014. Organizado por la Asociación de Representantes Automotrices del Perú (Araper), se instalará en el Centro de Exposiciones Jockey, local donde viene celebrándose desde su VII edición.

¿Cómo asistir al MotorShow 2014? Basta con adquirir las entradas – a la venta desde el viernes - en las boleterías de Teleticket, o en el recinto ferial cuando tenga inicio. Tienen un costo de S/. 20, válidas de lunes a jueves entre las 11:00 a.m. y 10:00 p.m.; y S/. 25, válidas de viernes a domingo entre las 11:00 a.m. y 11:00 p.m. Ambas tarifas incluyen las comisiones por I.G.V, así como por emisión de boleto.

El ingreso puede darse de distintas formas. Mientras el acceso peatonal es factible por la puerta número 1 - conocida como “puerta centro” - de la Panamericana Sur, el acceso vehicular se dará a través de las puertas número 1 y 4. Cabe agregar que el estacionamiento, administrado por Los Portales, comprende una tarifa de S/. 10.

Fiel a su costumbre, el MotorShow exhibirá una amplia variedad de vehículos de pasajeros, prototipos y claro está, también habrá espacio para los lanzamientos.

Los expositores están conformados por empresas de automóviles, vehículos comerciales, motocicletas, entidades financieras, auspiciadores, entre otras.

Respecto a marcas de unidades, tratadas en Busesycamiones.pe, las siguientes estarán presentes en el MotorShow 2014: Baic YX, Baw, Brilliance, Build Your Dreams (BYD), Changan, Changhe, Chery, Chevrolet, Citroën, DongFeng, Fiat, Ford, Foton, Hyundai, JAC, Mahindra, Mercedes – Benz, Nissan, Peugeot, Renault, SsangYong, Toyota y Volkswagen.

¡El día de mañana, tras la conferencia de prensa, compartiremos con ustedes más novedades sobre el MotorShow 2014!