BusesyCamiones.pe

Home Salones y Ferias Conermin 2014: Semana de la construcción, energía y minería

Conermin 2014: Semana de la construcción, energía y minería

Los interesados en asistir a Conermin 2014 pueden visitar la feria el jueves 30 y viernes 31 de octubre en las instalaciones de la UNI.

La Semana de la construcción, energía y minería, realizará su segunda edición, con el objetivo de posicionar a estudiantes en el mercado laboral y ampliar el `abanico´ de negocios de las empresas participantes.

Organizado por el American Concrete Institute (ACI) de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) y la Society for Mining, Metallurgy and Exploration (SME) Student Chapter UNI, promoverá además, la consolidación de relaciones entre la entidad universitaria, el entorno empresarial y la sociedad.

Por otro lado, Conermin 2014 pretender generar convenios entre la UNI y distintas firmas, que permitan desarrollar investigaciones con beneficios tanto para el centro de estudios como para el público en general.

Esta segunda edición busca fortalecer la relación entre la UNI, las empresas del sector y la sociedad, conduciendo estos esfuerzos al desarrollo tecnológico y económico del Perú en los años venideros”, afirmó Álvaro Pómez, sub – gerente de Conermin 2014.

A diferencia de la Semana de la construcción, energía y minería en su primera edición, será celebrado un ciclo de conferencias. “A través de un nutrido ciclo de charlas técnicas que se integra al programa de conferencias, los especialistas participantes podrán mostrar productos y sistemas de calidad, además del correcto uso de estos, difundiendo nuevos conocimientos y aplicación de tecnologías”, agregó Pómez.

Algunos de los expositores en lista son Walter Piazza de la Jara, presidente ejecutivo de Cosapi; Franz Soto Molina, gerente general de Yanacocha; Jorge Alva Hurtado, vicedecano CIP; Rómulo Mucho Mamani, presidente de la SME Perú, entre otros.

Los interesados en asistir a Conermin 2014 pueden visitar la feria que abrirá sus puertas el jueves 30 y viernes 31 de octubre en las instalaciones de la UNI.