BusesyCamiones.pe

Home Salones y Ferias Perú Port, Cargo & Logistics fue inaugurado en Fortaleza Real Felipe

Perú Port, Cargo & Logistics fue inaugurado en Fortaleza Real Felipe

El Forum del Pacífico, Rueda 360, Noche del Transporte y Noche Logística, son algunos de los eventos que serán celebrados dentro del Perú Port, Cargo & Logistics.

Abrió sus puertas Perú Port, Cargo & Logistics, en el Centro de Convenciones Fortaleza Real Felipe (Callao). La ceremonia de inauguración tuvo la presencia de Dante Jordán Ugaz, Director General de Perú Port, Cargo & Logistics; Javier Marchese Quiroz, presidente de la Unión Nacional de Transportistas Dueños de Camiones del Perú (UNT); Juan Carlos Rojas, Gerente General de Mecalux; acompañados por importantes autoridades del `primer puerto´ y empresas ligadas a los sectores que trata la feria.

Fue Jordán, quien agradeció el apoyo de la región Callao en permitir la celebración de Perú Port, Cargo & Logistics, en el “territorio donde inicia la distribución”.

El encuentro busca promover el intercambio comercial entre las compañías productoras de bienes y servicios de toda la cadena de suministro. En ese sentido, habrá diversas actividades como el Forum del Pacífico y Rueda 360. Mientras el foro pretende congregar altos ejecutivos para intercambiar experiencias, la rueda estima concretar relaciones comerciales.

De otro lado, también se realizarán la Noche del Transporte y Noche Logística, en esta última procederá a entregarse el Galardón Inca, Primer Premio de Logística Peruana, en reconocimiento a personalidades con un aporte significativo al sector.

Respecto a las marcas de camiones presentes, pueden verse stands de Hyundai (a través de Pandero), Mitsubishi Fuso, JAC, Faga Motors, Faw, entre otras.

La cita en el Centro de Convenciones Fortaleza Real Felipe del Callao, es hasta el jueves 16 de octubre de 11:00 am. a 7:00 p.m.

Artículos Relacionados

>>> Perú Port, Cargo & Logistics: Conferencia de prensa