BusesyCamiones.pe

Home Salones y Ferias Expomina Perú: La feria minera más grande del 2014

Expomina Perú: La feria minera más grande del 2014

La feria minera más grande del 2014, Expomina Perú, abre sus puertas del 10 al 12 de setiembre en el Centro de Exposiciones Jockey.

Después de dos años, se llevará a cabo la segunda versión de Expomina Perú, que promete ser la feria minera más grande del 2014. El evento congregará a empresarios y proveedores del rubro, en un espacio de 30,000 m2.

Además del acostumbrado cóctel de inauguración y entrega del Premio Expomina a la Responsabilidad Social y Responsabilidad Ambiental, Expomina Perú 2014 exhibirá maquinarias pesadas y camiones de las compañías más representativas del medio. El museo minero es, sin dudas, otro atractivo imperdible.

La feria minera más grande del 2014, desarrollará – en paralelo – siete fórums internacionales a cargo de empresarios y políticos asociados al sector: 2do Fórum Internacional de Proyectos de Inversión, 2do Fórum Internacional de Compras y Logística, 2do Fórum Internacional de Comunicaciones y Responsabilidad Social y Ambiental, 1er Fórum Internacional de Obras y Proyectos de Construcción en Minería, 4to Fórum Internacional del Oro, 4to Fórum Internacional de la Plata y 4to Fórum Internacional del Cobre. Los tres últimos foros en mención tendrán como expositores a representantes de empresas productoras de dichos metales. Cabe anotar que son tres salones, en los cuales se plantearán las conferencias magistrales: Salón Cobre, Salón Plata y Salón Oro.

El comité organizador se encuentra representado por Roque Benavides Ganoza, presidente de Expomina 2014, y Jorge León Benavides, presidente ejecutivo del grupo Digamma.

Expomina Perú, la feria minera más grande del 2014, abre sus puertas del 10 al 12 de setiembre en el Centro de Exposiciones Jockey.