BusesyCamiones.pe

Home Salones y Ferias Salón Internacional de la Energía Eléctrica superó todas las expectativas

Salón Internacional de la Energía Eléctrica superó todas las expectativas

Se estima que la proyecciones de negocios efectuadas en el Salón Internacional de la Energía Eléctrica 2014, superen los US$ 50 millones en el próximo semestre.

El Salón Internacional de la Energía Eléctrica (SIEE) reunió a más de 100 empresas, nacionales e internacionales, relacionadas al sector. Durante los tres días de feria desarrollaron charlas informativas, exposiciones y demostraciones.

El SIEE contó con la presencia de especialistas en el rubro como Franco Canziani de Waira, dedicado a promover energías renovables. Algunas de las empresas nacionales que se dieron cita en el Centro de Convenciones Jockey fueron Panduit, Ferreyros, Ceper y Kapek. Representando a firmas del extranjero, la feria acogió a Morgan Schaffer Inc (Canadá), Ecce Corporation (Colombia), Enoserv (México), Steck Industria Eléctrica (Brasil), Genera LLC (Estados unidos), Hengtong optic-electric CO (China), Isowat Made (España), entre otras.

Al evento asistieron más de 2,500 personas, considerando visitantes interesados y expertos. Otro punto importante a destacar es el de las proyecciones de negocios efectuadas en el Salón Internacional de la Energía Eléctrica 2014. Se estima que superen los US$ 50 millones en el próximo semestre.

Artículos Relacionados

>>> Inauguración del Salón Internacional de la Energía Eléctrica

>>> Salón Internacional de la Energía Eléctrica 2014