BusesyCamiones.pe

Home Salones y Ferias Expotic 2014: III Feria Internacional de Tecnología, Informática y Comunicaciones

Expotic 2014: III Feria Internacional de Tecnología, Informática y Comunicaciones

Algunos de los principales atractivos de la feria Expotic 2014 son el robot humanoide NAO, la Casa Digital y las charlas del instituto de educación técnica – profesional SENATI.

La III Feria Internacional de Tecnología, Informática y Comunicaciones, o en resumidas cuentas Expotic 2014, se realizará desde el jueves 19 hasta el domingo 22 de junio en el Centro de Exposiciones Jockey. Bajo la organización de la Cámara de Comercio de Lima y su Comité TIC, llega con grandes atractivos al igual que en las anteriores ediciones.

Serán más de 300 empresas nacionales e internacionales las que estén presentes en la feria Expotic 2014. Algunas de las delegaciones extranjeras llegan desde Brasil, Estados Unidos, Taiwán y China.

La segunda edición contó con 235 stands y aproximadamente 40,000 visitas. La III Feria Internacional de Tecnología, Informática y Comunicaciones, ya ha superado el número de stands pero también prevé aumentar el número de visitas a 50,000.

Para esta ocasión han sido separados 2,500 m2 en la zona empresarial. Dicho espacio pretende ser un punto de encuentro para que empresas y clientes generen negocios por más de seis millones de dólares, en productos y actividades relacionadas a las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC).

También será realizado, en paralelo con Expotic 2014, el Foro Internacional “Tecnología y Gobierno Electrónico”. El mismo contará con conferencistas peruanos y extranjeros que compartirán sus experiencias en el desarrollo de gobierno electrónico.

¿Qué más podrá ver el público asistente? Entre los principales atractivos, Expotic 2014 exhibirá: el robot humanoide NAO, originario de Francia es considerado hoy en día el más importante del mundo; el concurso de robótica liderado por el Instituto Von Braun, los drones de última generación y los últimos juegos virtuales, la Casa Digital, así como el desarrollo de las charlas del instituto de educación técnica- profesional SENATI, entre otras interesantes actividades.

Artículos Relacionados

>>> Expotic 2013: II Feria Internacional de Tecnología, Informática y Comunicaciones

>>> Expotic 2013: Inauguración del evento de TICs en Perú

>>> Expotic 2013: Charla de jóvenes peruanas trabajadoras en la NASA