BusesyCamiones.pe

Home Salones y Ferias Yo Constructor 2014 capacitó a más de 15,000 especialistas

Yo Constructor 2014 capacitó a más de 15,000 especialistas

Por segunda ocasión, la feria Yo Constructor brindó un espacio que sirvió para disminuir los riesgos de la autoconstrucción informal a través de la difusión de adecuados criterios técnicos.

La feria orientada a la capacitación del especialista constructor, Yo Constructor 2014, culminó con éxito su edición número dos. `Maestros de la construcción´ asistieron al centro comercial Plaza Norte con el propósito de actualizar sus conocimientos técnicos valiéndose de charlas, seminarios, demostraciones en vivo y exhibición de productos. Hubo la presencia de más de 15,000 especialistas.

Los seminarios y capacitaciones dieron la posibilidad de conocer el adecuado uso de innovadores productos y materiales, así como identificar nuevos sistemas constructivos. Por otro lado, las charlas técnicas permitieron afianzar los conocimientos referidos a edificaciones, respetando las normas y los procesos constructivos seguros.

Además, un amplio ciclo de demostraciones en vivo, mostró el adecuado uso e instalación de materiales para la construcción. No hay que olvidar las diversas activaciones que las principales empresas del sector exhibieron.

Yo Constructor 2014 brindó un espacio que sirvió para disminuir los riesgos de la autoconstrucción informal a través de la difusión de adecuados criterios técnicos, a cargo de los más destacados profesionales del rubro.

Solo resta decir que como fue prometido, la segunda edición tuvo un inolvidable y espectacular fin de fiesta para todos sus asistentes.