BusesyCamiones.pe

Home Salones y Ferias Yo Constructor 2014: Presentación en centro comercial Plaza Norte

Yo Constructor 2014: Presentación en centro comercial Plaza Norte

La feria enfocada en la autoconstrucción, Yo Constructor 2014, abre sus puertas el próximo jueves 24 de abril y culmina el 27 del mismo mes.

El fin de semana se llevó a cabo la presentación de Yo Constructor 2014, la única feria especializada en construcción para Lima Norte y Este. La bailarina y modelo Irina Grandez realizó una firma de autógrafos en el centro comercial Plaza Norte (sede de la feria), en la que promocionó la edición del presente año que tiene por lema “Educando para construir mejor”. Además, la activación contó con juegos para la gran cantidad de público asistente.

La celebración que abre sus puertas el próximo jueves 24 de abril, está enfocada en la autoconstrucción. Busca fomentar el empleo de productos y servicios de calidad para garantizar una vivienda segura. Es por eso que habrá charlas técnicas, seminarios y capacitaciones, demostraciones y exhibición de productos, que permitirán reducir al mínimo los riegos en la autoconstrucción de viviendas.

Cabe anotar que asistirán las principales firmas e instituciones del sector. Es así que Yo Constructor 2014 se presenta como una alternativa imperdible para electricistas, ferreteros, gasfiteros, ebanistas, entre otros especialistas y técnicos ligados a labores de construcción.

El 27 de abril, Yo Constructor cerrará su segunda edición con un gran fin de fiesta presentando un show artístico para todos sus visitantes. La cita es del 24 al 27 de abril en el centro comercial Plaza Norte de 12:00 p.m. a 9:00 p.m.