BusesyCamiones.pe

Home Salones y Ferias Perú Port, Cargo & Logistics 2014: The Supply Chain Exposition

Perú Port, Cargo & Logistics 2014: The Supply Chain Exposition

La feria Perú Port, Cargo & Logistics 2014 cuenta con un área de 13,500 m2. Algunas de sus actividades principales serán el “Forum del Pacífico” y “Rueda 360”.

Al haber una constante demanda – a nivel mundial - en los sectores de comercio exterior, logística y transporte de carga, nuestro país contará con la primera edición de la feria Perú Port, Cargo & Logistic 2014: The Supply Chain Exposition. El evento tendrá desarrollo en el Centro de Convenciones Fortaleza Real Felipe (Callao), a partir del 14 de octubre y se extenderá hasta el 16 del mismo mes.

Con un área de 13,500 m2, Perú Port, Cargo & Logistic se ha puesto como objetivo, impulsar y contribuir con el ámbito logístico. Debido a eso, se presenta como una plataforma intermodal en la que expertos – tanto peruanos como extranjeros – se reunirán para, entre otros fines, establecer alianzas estratégicas.

Algunas de las principales actividades que se llevarán a cabo son el “Forum del Pacífico – Supply Chain y Transporte Multimodal”, y “Rueda 360”, actividad hecha para concretar transacciones de importación y exportación mediante reuniones de negocios.

Las inscripciones para ingresar a la feria Perú Port, Cargo & Logistic: The Supply Chain Exposition, pueden realizarse en la página oficial (www.peruport.pe). Asimismo, es posible registrarse en la sede del evento.