BusesyCamiones.pe

Home Salones y Ferias Yo Constructor 2014: Única feria especializada en construcción para Lima Norte y Este

Yo Constructor 2014: Única feria especializada en construcción para Lima Norte y Este

La meta de Yo constructor 2014 es el reducir la autoconstrucción informal de viviendas, a través de la experiencia de destacados profesionales y empresas privadas.

La feria Yo Constructor celebrará su segunda edición del 24 al 27 de abril en el Centro Comercial Plaza Norte, uno de los más grandes que tiene nuestro país. El encuentro enfocado en la autoconstrucción, busca promover la utilización de productos y servicios que garanticen una vivienda segura. Además, habrá espacio para el desarrollo de charlas técnicas, seminarios y capacitaciones, exhibición de productos y demostraciones que permitan la ejecución de estructuras de calidad.

El sector encuentra en la autoconstrucción el motor que contribuye – en gran parte - al crecimiento de la economía peruana. Es debido a eso que Yo Constructor apunta a fomentar el uso y empleo de sistemas de calidad, que certifiquen viviendas económicas pero sobre todo, seguras.

La segunda edición de la feria tiene como meta reducir la autoconstrucción informal de viviendas, a través de la experiencia de destacados profesionales y empresas privadas, que mediante actividades muestren al público asistente qué es necesario y qué debe ser descartado para obtener viviendas dignas de ser habitables.

Destacadas firmas presentarán las últimas innovaciones en el mercado. Es así que maestros de obras, electricistas, instaladores, ferreteros, distribuidores, gasfiteros, técnicos, ebanistas, entre otros técnicos y profesionales, tendrán una vía libre de actualización.

Primera Edición

Yo Constructor 2013 recibió a 8,000 visitantes técnicos y capacitó – adicionalmente – a más de 4,000 personas en charlas técnicas y seminarios desarrollados por empresas e instituciones comprometidas en la mejoría del sector y el progreso del país.

Más de 100 empresas expositoras mostraron sus productos y las últimas innovaciones en el rubro, generando cuatro millones de dólares en proyección de negocios