BusesyCamiones.pe

Home Salones y Ferias Expo Mecánica y Autopartes 2014: Un evento de clase mundial

Expo Mecánica y Autopartes 2014: Un evento de clase mundial

En su tercera versión, la feria Expo Mecánica y Autopartes tendrá celebración entre el 28 y 30 de marzo, en el Centro de Convenciones Claro de Plaza San Miguel.

 

Expo Mecánica y Autopartes 2014 será el encuentro más importante del país en su rubro. La tercera edición espera reafirmar su posicionamiento como la feria líder. A la fecha, el 70% de expositores se encuentra confirmado.

El evento anual tendrá lugar entre el 28 y 30 de marzo del 2014, en el Centro de Convenciones Claro de Plaza Miguel. El mismo reunirá a fabricantes y comercializadores de autopartes e implementos mecánicos nacionales e internacionales. Así, habrá presencia de representantes de países como Brasil, Colombia, México, Estados Unidos, Alemania, Italia, Reino Unido (Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte), China y claro, Perú.

Cabe resaltar que es la primera vez que en Expo Mecánica y Autopartes, participa activamente una delegación de China; y en la edición 2014 estará compuesta por 15 empresas manufactureras que establecerán su propio pabellón de 150 m2 para ofrecer sus últimas novedades al mercado de autopartes peruano. Algunos de los productos que exhibirán a los asistentes, serán bombas de combustible, neumáticos, radiales para vehículos livianos y pesados, luces para automóviles, y distintos accesorios en general.

La feria Expo Mecánica y Autopartes 2014 tiene el objetivo de contar con 150,000 visitantes y USD $ 20,000.00 millones en ventas. De esa forma, el encuentro automotriz busca ser un polo generador de oportunidades de negocios que promueva el crecimiento de la industria en todo su contexto.

Entre los patrocinadores transnacionales que han apostado por la 3ra Feria Internacional de Autopartes, Implementos Mecánicos y Servicio Automotriz, se encuentran Optimal, Ghibaudi y Launch. La empresa organizadora es el Grupo Target, que ha realizado un esfuerzo para seguir ofreciendo el ingreso totalmente gratuito durante los tres días fe feria.