BusesyCamiones.pe

Home Empresas Divemotor entrega buses Mercedes-Benz a empresa de transportes y servicios Salvador

Divemotor entrega buses Mercedes-Benz a empresa de transportes y servicios Salvador

Con esta adquisición, la empresa busca modernizar su flota existente, agregando vehículos de gran desempeño, eficientes en el consumo y amigables con el medio ambiente, al estar homologados con las normas Euro 5

divemtor entra flota buses mercedes benz empresa transportes servicios salvador

La empresa Transportes y Servicios Salvador, dedicada al traslado urbano de pasajeros en Lima, sumó a su flota actual treinta buses Mercedes-Benz del modelo OF 1721 Euro 5. De esta forma, la compañía cuenta con un grupo de 130 unidades de la misma marca.

Transportes y Servicios Salvador es una empresa de transporte urbano de pasajeros con rutas que conectan los distritos de Villa El Salvador y San Martín de Porres, facilitando el traslado a miles de usuarios cada día.

Julio Santos, gerente general de Transportes y Servicios Salvador sostuvo que su firma apuesta por los buses Mercedes-Benz debido a la ‘’reputación y preferencia con la que cuenta la marca en el segmento de transporte urbano, sumado a sus características técnicas, seguridad, bajo consumo y comodidad para sus usuarios en su uso diario’’.

MERCEDES-BENZ OF 1721 A DETALLE

divemtor entra flota buses mercedes benz empresa transportes servicios salvador 1

Más en Busesycamiones.com:Dercomaq es el nuevo representante de tractores Landini

El bus urbano Mercedes-Benz OF 1721, es un vehículo cuyo chasis -preparado para una carrocería de hasta 13.2 m.-, está equipado ‘’con todas las ventajas tecnológicas para un transporte confortable y seguro de pasajeros’’, según menciona Juan Valdez, gerente comercial de buses de Divemotor.

Adiciona a ello, comentó que la unidad viene con el motor electrónico OM 924 LA de 4.8 litros y 208 CV. con tecnología BlueTec 5 (EURO 5) que ‘incorpora innumerable beneficios y ventajas para los flotistas y usuarios del transporte urbano’’ como:

  • Alta rentabilidad.
  • Menor consumo de combustible.
  • Mayor vida útil.
  • Mayor par en bajas rotaciones.

Más tarde el ejecutivo explicó que Divemotor cuenta con servicio postventa a través de los 29 puntos de atención a nivel nacional, así como stock de repuestos para atender las necesidades de los clientes.

Más en Busesycamiones.com:Mercedes-Benz presentó sus nuevos camiones Actros y Arocs 2018