BusesyCamiones.pe

Home Empresas Dercomaq es el nuevo representante de tractores Landini

Dercomaq es el nuevo representante de tractores Landini

El fabricante de unidades agrícolas complementará las operaciones del resto de firmas que representa Dercomaq

decormaq respresentante tractores landini

La división Dercomaq en Perú ha iniciado una relación de largo plazo con Landini, la marca italiana de tractores agrícolas; de esta forma, el concesionario planea completar las operaciones de equipos especializados que tiene el grupo en el mercado peruano.

En un primer momento, Dercomaq empezará ofreciendo los siguientes modelos en el Perú: Rex 80GE, Rex 90 GE y Rex 100 F; Multifarm 90; Súper 90, Súper 100; Powerfarm 100, Powerfarm 110; Landpower 135 y Landpower 190.

Estas maquinarias pueden atender los negocios de:

  • Agroindustria (uva, palto, espárrago, berries, cítricos, etc.).
  • Agricultura tradicional de todos los tamaños.
  • Ganadería (manejo mecanizado de los procesos del campo).
  • Agricultura para trabajos de alta potencia en nivelación, siembra y cosecha.
  • Trabajos de apoyo en otras industrias como la pecuaria, construcción, etc.

El gerente de línea agrícola en Dercomaq Perú, Wilfredo Loayza mencionó que en la actualidad existen clientes que tienen flotas de máquinas JCB para alquiler y, al mismo tiempo, necesitan tractores agrícolas para iniciar con el alquiler de los mismos a sus actuales clientes.

‘’Respecto a montacargas, Dercomaq tiene en industrial tres marcas: Still, Komatsu y Heli, que se comercializa con las agroexportadoras. Esto tendrá una gran sinergia con los tractores agrícolas especializados de bajo tamaño (viñateros) y los de alto despeje (cultivos altos)’’, explicó Loayza.

Adicional a ello, el ejecutivo resaltó que una característica que valoran mucho los clientes de Landini en nuestro país es el motor de origen inglés Perkins con el que viene de fábrica, el cual ‘’ha demostrado mucha fiabilidad, uso eficiente de combustible y para el que existen diferentes opciones de repuestos en el medio local’’.

Recordemos que Dercomaq cuenta con puntos de venta en cinco departamentos del Perú y, a través de sus subdistribuidores, llega al 80% de las regiones en el país.

Más en Busesycamiones.com…