BusesyCamiones.pe

Home Empresas Higer dentro del Top 10 de vehículos chinos vendidos en Perú

Higer dentro del Top 10 de vehículos chinos vendidos en Perú

Solo en el primer semestre 2017, Higer presentó un incremento de 177% en ventas, con respecto al 2016

Buses Higer

Los minibuses Higer, comercializados en nuestro país por IncaPower, han logrado posicionarse en el mercado peruano, pues entre enero y junio de este año, sus ventas se han incrementado en cerca de 200%, respecto al 2016, informó el gerente comercial de IncaPower, Marco Bolívar.

Los vehículos Higer destacan por su seguridad y la protección que ofrecen a quienes viajan en ellos. De ahí que el principal interés de esta marca es identificar e integrar las tecnologías de seguridad más avanzadas a fin de proteger a conductores y pasajeros.

Higer, fundada en Suzhou (China), ha obtenido los certificados de "Marca Top de China" y "Producto Nacional Libre de Inspección", convirtiéndose en una de las 500 marcas chinas mejor valoradas en dicho país, e IncaPower la ofrece en Perú desde 2015.

Buses Higer

Según declaraciones de Bolívar, los minibuses Higer son uno de los vehículos más útiles que existen en el mercado automotriz peruano, debido a su versatilidad y confort.

Entre los usos comerciales que pueden darse a este tipo de vehículos se incluyen el de transporte público, de personal y escolar. Además puede utilizarse fácilmente para iniciar una empresa de turismo.

Incapower cuenta con dos modelos de minibuses Higer, de 17 y 20 asientos, y con una longitud de casi seis metros de largo.