BusesyCamiones.pe

Home Empresas Divemotor entrega camiones Mercedes-Benz a empresa minera

Divemotor entrega camiones Mercedes-Benz a empresa minera

Con el objetivo de continuar sus operaciones en la ciudad de Arequipa, la empresa Valdioban adquirió dos camiones Mercedes-Benz, a través del concesionario Divemotor.

Divemotor entrega camiones Mercedes Benz a Valdioban

En un evento organizado por Divemotor, distribuidor de marcas como Mercedes-Benz, Jeep, Dodge, Chrysler y RAM en Perú, Guillermo Macher, gerente regional del concesionario, entregó de forma oficial dos camiones Mercedes-Benz Actros 3344K 6x4 a la empresa Valdioban.

De acuerdo con los representes de Divemotor, las unidades en mención se caracterizan por su ‘’alta rentabilidad, bajo consumo de combustible y mayor capacidad de carga útil’’.

En este sentido, el gerente de Valdioban, Dante Valdivia, manifestó que su elección por los modelos Mercedes-Benz fue por ‘’la confianza y el respaldo permanente que les ofrece la marca y la alta rentabilidad que les genera por su bajo consumo de combustible’’.

El directivo agregó que todos estos detalles son importantes para la labor que desempeñarán tanto en operaciones mineras como en trabajos de construcción en la mina Cerro Verde ubicada en Arequipa.

SOBRE LOS CAMIONES MERCEDES-BENZ

El modelo Actros 3344K 6x4 cuenta con un motor en V Mercedes-Benz OM 501 que entrega más de 400 caballos de potencia, con sistema de inyección PDL y freno adicional retardador. Asimismo, su bajo peso permite transportar mayor carga útil.

Cabe resaltar que en caso de mantenimiento, Divemotor ofrece para este tipo de servicios adicionales, un ‘Contrato de Mantenimiento’ para las unidades, esto con el fin de asegurar ‘’el perfecto funcionamiento y atención permanente’.

Además, Divemotor continúa desarrollando ‘’soluciones confiables que poseen un alto nivel de seguridad y confort muy reconocido por los conductores’’, según explicó el gerente de camiones del distribuidor, José Antonio Heredia.

En la actualidad, Divemotor cuenta con 28 sucursales a nivel nacional, siendo el último espacio en estreno la sucursal ubicada en Arequipa y los servicios de taller en Espinar, Cusco, Juliaca y Puno.

Más en BusesyCamiones.com…