BusesyCamiones.pe

Home Empresas Foton: Líder en segmentos de vehículos ligeros con 15 y 16 asientos

Foton: Líder en segmentos de vehículos ligeros con 15 y 16 asientos

Un factor a tomar en cuenta, para el genial arranque de año que ha logrado Foton, es la alianza estratégica con Cummins.

Foton lider segmento vehiculos ligeros 15 16 asientos

La marca representada por Derco en Perú, con participación en más de 100 países, ha registrado un excelente inicio de año. En el primer bimestre del 2015, Foton ha liderado las ventas acumuladas en los segmentos de vehículos ligeros con carrocerías de 15 y 16 plazas.

A febrero del presente año, Foton ha comercializado 178 unidades (22,5 %). Completan el `podio´ las niponas Toyota con 158 unidades (19,9%) y Nissan con 153 unidades (19,3%).

¿Cuáles fueron los vehículos más vendidos? El microbús View K1 de 16 pasajeros en cuatro versiones de motor (gasolina, GLP, Turbo Diesel Intercooler y Cummins), y el microbús View de 15 pasajeros en tres versiones de motor (gasolina, GLP y Turbo Diesel).

Es importante destacar que el View K1 es el más grande del segmento. Otro factor a tomar en cuenta, para el genial arranque de año que ha logrado Foton, es la alianza estratégica con Cummins, marca reconocida a nivel mundial por la calidad de sus motores.