BusesyCamiones.pe

Home Empresas

Divemotor entrega camiones Mercedes-Benz a empresa minera

Con el objetivo de continuar sus operaciones en la ciudad de Arequipa, la empresa Valdioban adquirió dos camiones Mercedes-Benz, a través del concesionario Divemotor.

Divemotor entrega camiones Mercedes Benz a Valdioban

Leer más...

Arca Continental Lindley adquiere flota de camiones Mercedes-Benz

La empresa Arca Continental Lindley, embotellador exclusivo de The Coca-Cola Company en Perú, adquirió una flota de 37 camiones Mercedes-Benz modelo Atego 1725, que recorrerán el Perú entero para la distribución de todo el portafolio de bebidas de la compañía, dentro del que se encuentran las conocidas bebidas Inca Kola y Coca-Cola.

mercedes-benz atego

Leer más...

Renault y Brilliance se asocian para fabricar vehículos comerciales

El Grupo Renault y Brilliance China Automotive Holdings Limited (CBA) anuncian la firma de un acuerdo de cooperación para la creación y explotación de una joint venture, asociación empresarial en la que los socios comparten los riesgos de capital y los beneficios, dedicada a la fabricación y venta de vehículos comerciales en China.

renault y brilliance fabricarán vehículos comerciales

Leer más...

FUSO lidera las ventas de camiones en el primer semestre de 2017

FUSO viene mostrando una tendencia positiva dentro de la categoría de buses y camiones, en lo que respecta a volumen de ventas. En lo que va del año, la marca ha registrado un crecimiento del 21.7%, posicionándose como una de los fabricantes líderes en su segmento. Es importante mencionar que dicha cifra representa un 11.3% de participación de mercado peruano.

fuso peru

Leer más...

Divemotor: La mejor Marca Empleadora del sector automotriz por segundo año consecutivo

Divemotor, empresa peruana con 24 años dedicada a la comercialización exclusiva de las marcas Mercedes-Benz, Jeep, Dodge, RAM, Freightliner y Great Dane, ha sido reconocida por segundo año consecutivo como la Mejor Marca Empleadora del Sector Automotriz.

divemotor peru

Leer más...