BusesyCamiones.pe

Home Cursos y Especializaciones Senati y Divemotor presentan renovado centro de mecatrónica de buses y camiones

Senati y Divemotor presentan renovado centro de mecatrónica de buses y camiones

El Centro de Excelencia ‘’Senati-Divemotor’’ cuenta con tecnología automotriz avanzada, según mencionaron durante la presentación oficial

senati divemotor nuevo centro excelencia

Más en BusesyCamiones.com: Hyundai te invita a participar en la Academia de Conductores

El instituto Senati y Divemotor, inauguraron el primer Centro de de Excelencia ‘’Senati-Divemotor’’, un programa que busca contribuir con el desarrollo integral y formación de vanguardia de los alumnos de la especialidad de mecatrónica de buses y camiones.

El espacio, según explicaron los representantes, contará con aulas y talleres equipados con última tecnología, permitiendo que los estudiantes sean capacitados con técnicas avanzadas de mecatrónica de buses y camiones.

Entre las principales adquisiciones para este Centro se encuentra un camión Mercedes-Benz Actros y un tractocamión Freightliner-Columbia; vehículos que cuentan con todos los componentes mecánicos y electrónicos de última generación para que así los alumnos puedan maximizar sus capacidades con tecnología presente en el mercado.

senati divemotor nuevo centro excelencia 1

Más en BusesyCamiones.com: Camiones International en Perú obtiene certificación de motores Cummins

El director nacional de Senati, Gustavo Alva Gustavson comentó que este primer Centro de Excelencia tiene como propósito ‘’brindar programas de fortalecimiento y capacitación para los instructores, alumnos y egresados de la institución’’.

Asimismo, agregó que de esta manera, ‘’Senati reafirma su compromiso en brindar educación de calidad a través de alianzas estratégicas y de equipamiento de última generación, que permitan a su alumnado estar a la vanguardia de las grandes industrias’’.