BusesyCamiones.pe

Home Cursos y Especializaciones Hyundai te invita a participar en la Academia de Conductores

Hyundai te invita a participar en la Academia de Conductores

Todos aquellos clientes de los Vehículos Comerciales Hyundai podrán inscribirse en los cursos de capacitación teórica de la marca durante el 2018

Hyundai academia de conductores 2018

Más en BusesyCamiones.com : Camiones International en Perú obtiene certificación de motores Cummins

A lo largo del 2018, los instructores de la Academia de Conductores Hyundai realizarán dos cursos por mes en el Auditorio del Centro Regional de Entrenamiento, ubicado en la sede Central de Hyundai Camiones y Buses (Av. La Marina N° 830, Pueblo Libre).

Por si no lo sabes, el Centro Regional de Entrenamiento de Vehículos Comerciales de Hyundai para América Latina y el Caribe ofrece a sus clientes la ‘Academia de Conductores’ cuyo principal objetivo es brindar información actualizada sobre el sector.

Los participantes tendrán la oportunidad de aprender o perfeccionar sus nociones en conducción económica a través de técnicas de manejo eficiente basadas en la familiarización de los controles y mandos del tablero de instrumentos.

Hyundai academia de conductores 2018 1

Más en BusesyCamiones.com : Nuevo centro de especialización para técnicos automotrices en Perú

Asimismo, el curso está muy enfocado en cuanto a las tareas de mantenimiento, así como en los conceptos de torque y potencia de los motores Hyundai.

¿INTERESADO EN PARTICIPAR?

Si deseas formar parte de la Academia de Conductores de Hyundai pueden hacerlo a través de su asesor de ventas, llamando a la central de citas (617-9970) o escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Lo único que debes hacer es brindar tu nombre completo y número de DNI; luego, tras realizar estos pasos, recibirás una comunicación de parte de la Academia para certificar que su inscripción se realizó con éxito.

Las fechas del curso son:

Hyundai academia de conductores 2018 3