BusesyCamiones.pe

Home Cursos y Especializaciones Tecsup: Programas de julio para mantenimiento y sistemas hidráulicos de maquinaria pesada

Tecsup: Programas de julio para mantenimiento y sistemas hidráulicos de maquinaria pesada

El curso Sistemas Hidráulicos del Equipo Pesado inicia el miércoles 9 de julio, mientras que el curso Mantenimiento de Equipo Pesado lo hace el sábado 9.

El distinguido instituto Tecsup, con sedes en Lima, Arequipa y Trujillo, cuenta con programas integrales para los interesados en la mecánica y mantenimiento de unidades de transporte y carga. Entre sus cursos para vehículos con alta capacidad y maquinaria pesada, hay dos muy interesantes que se presentan en el mes de julio. A continuación, más detalles:

Sistemas Hidráulicos del Equipo Pesado: Curso con los objetivos de dominar los conceptos y fundamentos de todo sistema hidráulico, identificar los componentes, instalar y regular los componentes eléctricos y electrónicos, controlar y regular un sistema hidráulico proporcional, y analizar el funcionamiento de los diferentes sistemas hidráulicos del equipo pesado.

Sus cinco módulos se dividen en Funcionamientos y Componentes de Sistemas Hidráulicos, Sistemas Hidráulicos en Equipo Pesado, Control de Sistemas Hidráulicos en Equipo Pesado, y Análisis de Sistemas Hidráulicos en Equipo Pesado.

Al tener sus módulos una duración de 45 horas cada uno, el programa integral de Tecsup se extiende por 180 horas. La inversión del mismo asciende a cinco cuotas de S/. 1,060 o S/. 5,035 al contado. Empieza el 9 de julio (segundo inicio el 6 de setiembre), con horarios de lunes, miércoles y viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m.

Mantenimiento de Equipo Pesado: Programa hecho para identificar la norma y los sistemas de los principales equipos utilizados para el transporte pesado y movimiento de tierras, efectuar el diagnóstico y mantenimiento a los diversos sistemas, y utilizar los equipos para las tareas de control, prueba y mantenimiento.

Sus cinco módulos se dividen en: Medición y Mecánica de Taller (30 horas), Mantenimiento de Motores Diesel de Equipo Pesado (60 h), Mantenimiento Hidráulico para Maquinaria Pesada (60 h), Mantenimiento de Equipo Pesado I (60 h), y Mantenimiento de Equipo Pesado II (60 h).

Tiene una duración de 270 horas, con una inversión de ocho cuotas de S/. 935 o S/. 7,110 al contado. Empieza el 19 de julio, con horarios de sábados de 8:30 a.m. a 5:30 p.m.

Los requisitos mínimos que otorgan acceso a los programas integrales de Tecsup son la entrega de: copia del DNI o carnet de extranjería; copia de recibo de luz, agua o teléfono; y carta de compromiso de pago.