BusesyCamiones.pe

Home Créditos y Seguros Mapfre: Póliza Dorada Pick Up para vehículos de minas y comerciales

Mapfre: Póliza Dorada Pick Up para vehículos de minas y comerciales

La póliza de Mapfre exige el uso del sistema de rastreo GPS en algunos casos, que dependen del precio y marca & modelo de la unidad.

poliza dorada pick up mapfre

Mapfre tiene una póliza dirigida a vehículos pick up de las marcas Toyota, Mitsubishi, Nissan, Mazda y Subaru. Como ventaja, este seguro cubre no solo a unidades particulares, sino de alquiler comercial, de transporte de personal y de acción en el rubro de la minería. Se trata de la Póliza Dorada Pick Up.

Las coberturas por daño propio comprenden gastos (para el usuario) del 20% o un mínimo de US$ 250, tanto para vehículos particulares como para comerciales. En cambio, la pérdida total se subdivide en dos variantes: por robo total, ante lo cual Mapfre brinda beneficios de hasta un 70%, y por daños, lo que permite una reposición del 80%.

Otras compensaciones que incluye la Póliza Dorada Pick Up son enfocadas en la responsabilidad civil frente a terceros, la responsabilidad civil de ocupantes, los accidentes personales, equipos audiovisuales, aire acondicionado y rotura accidental de lunas. Cabe señalar que con el uso del GPS durante tres años, la unidad pasa automáticamente a la cobertura de Robo Total.

Sin embargo, hay vehículos que si a la fecha de suscribir la póliza tienen tres años de antigüedad, deberán incluir GPS obligatoriamente. Estos son: Toyota Hilux, Toyota Tacoma, Toyota Tundra, Mitsubishi L200, Nissan Frontier y Nissan Navara. Además, ingresarán a la aplicación de rastreo (de forma directa) los vehículos con un valor comercial igual o superior a los US$ 50 mil.

Entre otros beneficios que Mapfre ofrece al usuario está el acceso a un puesto de atención rápida (PAR), la atención privada en caso de choques, robos o rotura de vidrios, la asistencia de peritos, el centro de diagnóstico (Lima) y el servicio de chofer de reemplazo (solo para Lima y un máximo de dos veces por año).

Además, Mapfre incluye otros una central de asistencia 24 horas al día y el sistema Cargomático, que permite cancelar cuotas en bancos como el Scotiabank, BCP, BBVA Continental e Interbank.