BusesyCamiones.pe

Home Créditos y Seguros ¿Quiere adquirir una flota de vehículos? El Leasing es su alternativa

¿Quiere adquirir una flota de vehículos? El Leasing es su alternativa

El Leasing es una gran opción que permite al emprendedor comprar una flota de vehículos de trabajo para su negocio.

leasing-flotas

El Leasing vehicular es una forma de financiamiento ideal para empresarios que deseen cambiar su flota de vehículos de trabajo, o adquirir una nueva. La entidad bancaria compra los vehículos para que la empresa los utilice a cambio del pago de unas cuotas a modo de renta. Una vez acabado el contrato, se decide si la empresa comprará los vehículos o no.

Entre las ventajas que trae esta forma de financiamiento es que la empresa no se arriesga realizando una inversión definitiva para comprar la flota de vehículos. También hay flexibilidad al momento de fijar el pago de cuotas en función a los ingresos que presente la compañía.

Además, cuando usted desee adquirir el producto, al finalizar el contrato, no piense que lo comprará al precio de la tienda, la venta se realizará considerando el deprecio que sufran los vehículos, aunque esto depende de las estipulaciones del banco al momento de realizar el contrato. Generalmente, el plazo mínimo para bienes muebles - como vendría a ser en este caso - es de 24 meses.

Todo esto permitirá a la empresa adquirir vehículos de trabajo como: furgonetas, minivan, barandas, camiones o autobuses; según sean las necesidades.

Una de las ofertas más interesantes pertenece al Banco de Crédito (BCP) que ofrece el financiamiento del total del valor del bien. Con cuotas desde $ 500 y plazos de financiamiento de hasta 60 meses, entre otros beneficios.

También está presente la oferta del BBVA Continental que tiene una adecuada tarifa para gozar de ciertos beneficios en el contrato, como: gestión de pago de multas del vehículo, transferencia vehicular, gestión de pólizas, etc.

Asimismo, existe Leasing Perú, una entidad que llegó desde Colombia con la intención de brindar ese tipo de financiamiento en nuestro país. Así, ofrece un plazo de financiamiento del 100 % del valor del vehículo, así como agilidad en la aprobación y desembolso.

El Leasing se ofrece como una excelente forma de financiamiento, que apoya a los empresarios que necesiten adquirir una flota de vehículos para su idea de negocio.