BusesyCamiones.pe

Home Consejos de Compra El “Hinoton” también se vive en los locales de Grupo Pana

El “Hinoton” también se vive en los locales de Grupo Pana

Grupo Pana e Hino del Perú se unen para ofrecerte los mejores descuentos en camiones semipesados. ¿Interesado? Sigue leyendo

Hino Perú - Hinoton

¡Grupo Pana se une al Hinoton! Este concesionario de Toyota en el país presentará promociones exclusivas de la marca Hino, una de las empresas líder del segmento de camiones y remolcadores.

Los interesados en acceder a todos los beneficios del Hinoton pueden acercarse a los locales de Grupo Pana en el Callao (Av. Argentina 3698) y de Chorrillos (Av. Defensores del Morro 1184).

Categoría livianos

En esta categoría, durante el Hinoton, la marca asiática ofrecerá un financiamiento con 0% de interés y con un bono hasta S/.13,200 de descuento según modelos.

Hablando justamente de eso (modelos), Hino cuenta en este segmento con los modelos Dutro (156 HP con capacidad de carga de entre cuatro y cinco toneladas) y Dutro doble cabina (156 HP con capacidad de carga de tres toneladas).

Categoría semipesados

Al igual que con la anterior categoría, durante el Hinoton la marca ofrecerá un financiamiento con 0% de interés, pero el bono de descuento asciende hasta los S/.19,800.

En este segmento, Hino cuenta con los modelos Hino FC (180 HP con capacidad de carga de siete toneladas) y Hino GH (260 HP con capacidad de carga para 12 toneladas).

Beneficios post venta

Es ahí donde se diferencia Hino. La marca japonesa ofrece el programa Eco Drive, el cual entrena a los conductores de los vehículos para que optimicen el consumo de combustible, generando así, el menor impacto posible en el medio ambiente. También se entrenará para minimizar el desgaste del camión y maximizar la seguridad.

Adicional a ello se ofrece los servicios Lubriexpress (cambio de aceite rápido), Doctor Hino (diagnóstico gratuito) y Hino Club (fidelización de clientes).