BusesyCamiones.pe

Home Consejos de Compra Hyundai ostenta el performance del HD160 MAX, su último lanzamiento

Hyundai ostenta el performance del HD160 MAX, su último lanzamiento

De acuerdo con la marca surcoreana, las empresas distribuidoras, de construcción y minería que han adquirido el ejemplar han confirmado los ‘’beneficios y la calidad del servicio técnico’’ de Hyundai.

Hyundai ostenta el performance del HD160 MAX su ultimo lanzamiento

A solo ocho meses de su debut en el mercado de camiones nacional, el Hyundai HD160 MAX  ha demostrado su performance en las tres regiones del país, satisfaciendo las necesidades de distintas empresas e industrias, tal y como aseguran desde la compañía.

Según el fabricante, este modelo cuenta con el mayor largo carrozable de su categoría. Además, es una unidad que ofrece un ‘’menor consumo de combustible’’, así como ‘’la mayor comodidad para sus ocupantes’’.

Por otro lado, el HD160 MAX posee un peso bruto de 16 toneladas y puede transportar hasta 11.5 toneladas de carga útil en 8.40 metros de largo carrozable. También cuenta con barras de acero en las puertas laterales, chasis reforzado, cinturones de seguridad de tres puntos, dirección hidráulica y frenos de aire, entre otros.

Hyundai ostenta el performance del HD160 MAX su ultimo lanzamiento 1

Además de los aspectos técnicos, el camión goza de un soporte post venta con disponibilidad de repuestos en Lima y provincias, mano de obra calificada y servicio integral en la red de atención Hyundai a nivel nacional.

El Hyundai HD160 MAX es distribuído en Perú por Automotores Gildemeister y se encuentra disponible en todas las tiendas de la marca en el país.

Más en BusesyCamiones.com…