BusesyCamiones.pe

Home Consejos de Compra Jinbei H2L y Haise Long: Los minibuses ideales para tu negocio

Jinbei H2L y Haise Long: Los minibuses ideales para tu negocio

Jinbei, con el objetivo de brindar a sus clientes facilidades para un transporte público y privado de calidad, comercializa los modelos Haise Long y H2L, minibuses altamente equipados con amplia espacio y confort tanto para el conductor como para los pasajeros. Es importante mencionar que en el Perú esta marca china opera desde el 2007 de la mano de Motormundo y cuenta con el respaldo de Gildemeister en ventas, servicios y repuestos a todo nivel nacional.

jinbei peru

Jinbei Haise Long

Es el minibús número uno en producción, ventas y cuota de mercado de China. Está apto para todas las necesidades y exigencias del transporte de pasajeros. Su versión gasolinera cuenta con un motor de 2-.237 cc y 102 hp en mientras que su variante diésel está provista de un motor de 2.771 cc y 94 hp.

jinbei haise long

Además, el minibús tiene capacidad para 17 personas cuenta con cinturones de seguridad en todos sus asientos para que los ocupantes estén más seguros. Por este motivo, es el vehículo ideal también para realizar servicio escolar.

Jinbei H2L

Es un vehículo cuyas principales características se adaptan tanto para los negocios como para ir de viaje. Su versión diésel cuenta con un motor turbo e intercooler de 2498 cc y es capaz de entregar una potencia de 114 hp. Entre tanto su versión a gasolina está provista de un propulsor de 2438 cc y alcanza un caballaje máximo de 137 hp.

jinbei h2l

Ahora bien, la versión Deluxe del Jinbei H2L tiene asientos posteriores totalmente abatibles, con el propósito de utilizarlo también para carga. Su largo es de 5420 mm, su ancho alcanza los 1880 mm, mientras que su distancia entre ejes es de 3110 mm y su altura de 2285 mm, ofreciendo así una gran comodidad para todos sus ocupantes.

Ambos modelos de Jinbei, cuentan con una transmisión de cinco velocidades más retroceso y sus versiones diésel son Euro III. Además cumplen con los estándares requeridos para un menor consumo de combustible, menor contaminación, resultados positivos en pruebas de choque y menor ruido de vibración.

jinbei peru

Por dentro, los dos minibuses de Jinbei cuentan con radio AM/FM con reproductor de CD para que los pasajeros disfruten la mejor música, aire acondicionado y calefacción no solo para la cabina sino también para la zona de pasajeros.