BusesyCamiones.pe

Home Cargador Hyundai 760-7A Características y Ficha

Cargador Hyundai 760-7A: Mayor potencia y eficiencia

Hyundai tiene en el cargador 760-7A a una maquinaria pesada que se caracteriza por sus tecnologías, que la convierten en una herramienta rentable y fácil de usar.

hyundai cargador 7607a maquinaria

Desde Corea del Sur, Hyundai presenta a un cargador con un gran confort interior y componentes que le facultan simplificar el trabajo rudo en los sectores de construcción y minería, por solo mencionar un par. El modelo 760-7A pertenece a la nueva serie 7A, que entre sus características cuenta con motores que se guían bajo las normas de emisiones Tier III.

Posee un motor de control electrónico Cummins, modelo QSB6.7, Turboalimentado con Inyección de aire, el cual es controlado electrónicamente. Cuenta con una potencia bruta de 215 hp, neta de 205 hp y máxima de 217 hp. A la vez tiene un sistema de protección del motor y autodiagnóstico, que sumados al sistema avanzado de combustible por bomba, brindan un menor consumo de combustible y emisiones menos contaminantes. Es así, que el impulsor del cargador 760-7A cumple con las normas de emisiones Tier III/EU Stage III.

Además, el sistema CAN de última tecnología permite que trabajen juntas la unidad de control del motor (ECU), unidad de control de transmisión (TCU) y la unidad de control de la máquina (MCU). Todo esto permite una optimización del consumo de combustible, que refuerza más el compromiso de la marca por tener una maquinaria eficiente, pero con gran potencia a la vez.

Por si fuera poco, con el ventilador remoto hidráulico actualizado se minimizan los ruidos del impulsor.

Al interior, el operario tendrá la posibilidad de tener a su disposición una pantalla digital centralizada que muestra el estado de los componentes y sistemas del cargador. Es importante mencionar que el centro de control nuevo ha sido realizado con programas de diseño 3D, buscando dar la mayor visibilidad posible del exterior. El operador también podrá accionar los sistemas de aire acondicionado y calefacción, así como el poder tener un timón regulable en 40 grados y 80 mm de altura.

El control de velocidad es más simple de usar. Con moverlo hacia adelante se avanza y moviéndolo hacia atrás se acciona la reversa. La traslación cambia de forma automática, según el arranque y velocidad. Todo esto beneficia al operador, reduciendo su cansancio ya que las marchas se simplifican y además no se sufren interrupciones de tracción.

Puede mencionarse también, la presencia de los sistemas ROPS y FOPS, y sujetavasos, cajas de almacenaje y un portarevistas.

El control de la cuchara es de tipo circuito pilotaje de elevación a inclinación, se da con un mando tipo joystick. El circuito de elevación tiene cuatro funciones: elevar, mantener, bajar y flotar. Mientras el circuito de inclinación cuenta con tres funciones: hacia atrás, mantener y volcar. La capacidad de la cuchara es de 2.7 m3 a nivel raso, y de 3.1 m3 a nivel colmado.

Como un beneficio extra, Hyundai ha colocado en el 760-7A a los controladores eléctricos de forma centralizada con la caja de fusibles, para mejorar el mantenimiento y facilitar las operaciones.

Con el cargador Hyundai 760-7A se tendrá mayor productividad en rudas jornadas laborales, y además se gozará de una maquinaria fácil de usar. La decisión está en sus manos.