BusesyCamiones.pe

Home Cargador Bobcat S650 Características y Ficha

Cargador compacto Bobcat S650: El pequeño gigante de la industria

Dentro de la maquinaria pesada hallamos al cargador S650 de Bobcat. Un vehiculo de menor tamaño que sus pares, con estupendas prestaciones.

Bobcat S650 principal ed

Los factores humano y económico son de vital importancia en el sector industrial. A pesar de ello, necesitan de maquinarias pesadas eficientes para desarrollar sus proyectos y obtener positivos resultados. El rasgo más distintivo de las maquinarias es su gran tamaño, claro está, siempre hay una excepción a la regla. La marca Bobcat muestra en el cargador compacto S650 una máquina con dimensiones menores a las acostumbradas, pero con un enorme desempeño.

El cargador compacto de Bobcat viene equipado con un motor Turbodiesel que tiene una potencia de 74.3 HP. Además, su bajo nivel de emisiones de gases se encuentra dentro de los estándares de la Tier III, norma medioambiental de Estados Unidos. Por otro lado, se ubica dentro de la serie M de la marca americana. Entre sus principales características podemos afirmar que:

-Tiene una visibilidad mejorada para realizar trabajos de forma eficiente.

-Posee una mejor fuerza de excavación, empuje y poder de apego (inclinación) que aumenta su productividad.

-Reduce el nivel de ruido en más de un 60%.

-Cuenta con una cabina más confortable, con mayor espacio, y con funciones avanzadas.

-Tiene una mayor capacidad de refrigeración, lo que alarga la vida útil del motor.

-Goza de un mejor consumo de combustible, esto se traduce en ahorros económicos para el propietario.

-Sostiene un fácil mantenimiento, un menor costo y mayor efectividad.

Otro punto clave de esta máquina, radica en que el cargador compacto puede alcanzar su par máximo a bajas revoluciones. Con esto se logra minimizar el estancamiento y ahorrar, tanto combustible como tiempo. A la vez, su mayor tracción - entre un 15 o 20% más que sus otras versiones - refleja una mayor fuerza de empuje y excavación.

Bobcat S650 tiene un diseño que le permite realizar un giro más rápido. Lo consigue a través de la distribución de peso, tiene 70% de la carga total en zona posterior y 30% en la delantera. Con este giro rápido se consigue reducir la necesidad de potencia del motor, y aumenta la vida útil del tren de transmisión y de los neumáticos.

Bobcat ha conseguido fabricar una nueva alternativa en maquinaria pesada con la S650. Un cargador compacto que no solo nos ofrece prestaciones similares a las de sus pares más grandes, sino que, es capaz de moverse por espacios reducidos con total facilidad y suavidad.